MÖTLEY CRÜE ANUNCIAN GIRA CON JOAN JETT, DEF LEPPARD Y POISON

Resultado de imagen de MÖTLEY CRÜE JOAN JETT, DEF LEPPARD Y POISON

Mötley Crüe han decidido reunirse y salir de gira en verano de 2020. Un importante tour por estadios en América del Norte, cinco años después de firmar sus miembros un «acuerdo de cesación de giras» legalmente vinculante. Junto a ellos van a salir de gira Def Leppard, Poison y Joan Jett.

La gira de 22 fechas, llamada The Stadium Tour, comenzará el 7 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, y, si no se añaden más shows, concluirá el 5 de septiembre en el Estadio SoFi de Los Ángeles. Las entradas salen a la venta el 13 de diciembre en LiveNation.com.

Los rumores sobre la vuelta de Crüe comenzaron a circular hace varias semanas, cuando el mánager de Black Crowes, Mark DiDia, lo mencionó en el programa de radio de Howard Stern.

Eso llevó a una petición pidiendo que la banda hard ochentera se reuniera, que Motley aireó, en un tuit posteriormente eliminado, con la frese: «Esto es interesante …».

El 18 de noviembre, apareció una información que señalando una inminente noticia, Más tarde, ese mismo día, todo quedaba prácticamente claro en un vídeo en el que la banda rompía su contrato vinculante.

Muchos creían que el acuerdo de Mötley Crüe, firmado frente a los medios de comunicación cuando anunciaron su gira final en 2014, era una prueba de que nunca volverían a actuar juntos. Pero el bajista Nikki Sixx reveló que se trataba de una protección contra cualquier individuo que pretendiera apropiarse del nombre de Motley Crue, a pesar de jactarse de que nunca se anularía el contrato.

Incluso el año pasado, cuando la banda grabó cuatro nuevas canciones para la adaptación cinematográfica de The Dirt, el cantante Vince Neil se aferró a la idea de que no volverían a actuar juntos. Anteriormente se había burlado de las bandas que hacen múltiples giras de despedida y reunión.

Def Leppard y Poison hicieron una gira conjunta en 2017, los primeros shows de Bret Michaels con Poison desde que ambas bandas compartieron escenario en 2012. Joan Jett pasó gran parte de 2019 de gira junto a Heart y Sheryl Crow.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.