MORRISSEY: «LA VERGÜENZA DE ESPAÑA»

Morrissey-arremete-Madrid-verguenza-Espana_TINIMA20141010_0003_5 aprovecha cualquier cosa para lanzar improperios,escupir sin escrúpulos Para provocar el escándalo, porque otra cosa , es banal e insignificante.

Desde su voz que desafina constantemente, pasando por su música , que es horrorosa, de pésimo gusto.

Eso sí: es un icono gay y le defienden.

«¡La vergüenza de España!» gritó durante su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, con el aforo completo  con el formato reducido . Eso lo soltó tras  interpretar «The bullfighter dies» (el torero muere, en español) ante la imagen de un toro cogiendo al matador.
Lo íncreíble es que el gesto no lo recibieron mal las 5.000 personas que asistían a su primer concierto en España -mañana actúa en Barcelona-, al menos mejor que el otro momento polémico de la velada, cuando ha interpretado Meat is murder  con aplausos no muy entusiastas.

descarga (18)
Imágenes de mataderos atestados y sacrificios de animales de una crudeza atroz han acompañado los acordes apocalípticos de este clásico de su ex banda, The Smiths.

No venían nada a cuento las imágenes. Pienso que cada día pierde la cabeza y está en un plano absolutamente esquizofrénico. Es insoportable , mezquino y mediocre como músico.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. ZOWIEDOS dice

    ¡GRANDE MOZZ!

    1. Eva dice

      PERO GRANDE GRAAAAAAAAAAAAAANDE…. AUN ESTOY ABRUMADA POR LOS SENTIMIENTOS DE AYER. GRACIAS MORRISSEY POR SER ASI

  2. Isaac dice

    Por una vez, y solo por una vez, estoy completamente de acuerdo con Morrissey. Las corridas de toros son la vergüenza de España.

  3. cvb dice

    Completamente de acuerdo con Julián

  4. monty8010 dice

    No me gusta mucho Morrisey, pero estoy totalmente de acuerdo con él. Las corridas de toros son una auténtica vergüenza, espero que desaparezcan pronto!

  5. Alonso dice

    La muerte y la tortura, no es arte ni cultura!!!
    Grande maestro Morrissey!!!

    1. Mª Cruz dice

      Pues yo no sé que es peor, dejar que el toro desaparezca, o bien darle una vida y muerte dignas de su bravura, reglamentadas y totalmente respetuosas con su naturaleza. La demagogia barata no me cuela…EN ABSOLUTO.

  6. Pepón dice

    Julián podrías hablar de cómo sigue su relación con Robert Smith? Un abrazo

  7. U2bcn dice

    De acuerdo con Morrisey: los toros son una vergüenza de España. Pasaran 100 años y seguiremos siendo un país de pandereta. No nos sacaremos la boina ni con agua caliente.

  8. edu dice

    Julián, leyendo la noticia pensaba que nos había insultado a todos por gustarnos las patatas bravas. No hombre no, lo único que ha dicho es una opinión muy respetable y coherente. Matar a toros con ensañamiento y sufriemiento no deja de ser sorprendente en el resto del mundo aunque en España algunos quieran verlo al revés. Valoremos su música por favor, y si nos fijamos en eso es un mega crack. El titular debería haber sido otro.

  9. Luis Cifer dice

    lo de salir al escenario con camisa y pantalón de chándal es imperdonable, por muy estrella que te creas. Un retiro a tiempo siempre es mejor que irse arrastrando por los escenarios. La voz de Morrissey hace mucho que en directo deja mucho que desear, se le ve cansado desde las primeras canciones.

  10. adrian dice

    Muy coherente Morrissey, y muy humano ademas. Exterminar toros y encima con saña, es cuestion de cobardes y de seres miserables. Tambien no olvidemos la opinion del maestro referente a los reyes como parasitos, otra barbaridad de los tiempos prehistoricos que tanto España e Inglaterra perpetuan de manera injustificada. excelente la musica de Morrissey por otra parte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.