MORRISSEY YA TIENE SU SANDWICH: «PORK MORRISSEY»

larger

 

Bob Dylan ya tiene su Nobel, y  bueno, a le han dedicado un sándwich.

El problema es que el «sándwich » no lo han inventado precisamente admiradores del cantante británico. Para colmo, es de carne. Se llama exactamente «Pork « y es una forma de protestar contra la prohibición de productos cárnicos en sus conciertos en directo.

El mes pasado, el músico actuó en el Riot Fest de Chicago, donde se pidió a los vendedores de alimentos que parasen de cocinar y vender carne durante las dos horas de su show «por respeto a y su activismo por los derechos de los animales».

 

morrissey1

 

Una website local ha hablado con los vendedores de alimentos Puffs of Doom, que dicen que pensaron que la prohibición era «ridícula», acusando al cantante y su gestión de hacer «bullying» a pequeñas empresas.

El copropietario Lucas Petillon ha dicho que él no tiene ningún problema con el veganismo de pero no le gustó «la forma en que trató de imponer sus puntos de vista al público».

 

1440177317-morrissey

 

«Ha acosado a estas pequeñas empresas que ya están teniendo momentos difíciles. Lo que no hace además que en realidad cambie nada».

Está claro que el veganismo es una opción personal respetable, pero no su imposición a los demás. Luego, después del festival, muchos llegarán a su casa y se comerán un pepito de ternera o una hamburguesa. Es una prohibición estúpida, de pequeño tiranillo relamido.

 

descarga

 

Así que Puffs of Doom, ni cortos ni perezosos, han denominado su nuevo sándwich en honor del ex líder de Smiths. «Pork «, lleva tiras de carne de cerdo y cuatro tipos de queso.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.