descarga

ha comunicado que ya ha escrito ya su siguiente álbum, pero está a la espera de llegar a un acuerdo con un distribuidor antes de meterse en unos estudios de grabación.

Además se ha referido a su cáncer, y ha dicho que se está criticando en exceso a los votantes favorables del Brexit. Ha dicho que se les está tratando como racistas borrachos e irresponsables.

Pero Morrissey se dedica a cantar y actuar, y le duele el estado actual del mundo de la música:

“No es posible encontrar un contrato de grabación, registraremos el disco lo antes que podamos tan pronto como encontremos un distribuidor que lo pueda hacer disponible en todo el mundo” ha dicho Morrissey a Walla.

“Hubo un momento en que la industria de la música sirvió al artista, pero ahora el artista debe servir a la industria de la música, por eso ahora todo es de tan mal gusto.”

Morrissey está sin sello discográfico desde que acabó  su breve estancia en Harvest poco después de la publicación del LP ‘World Peace Is None Of Your Business‘, una relación artista-sello breve y mala en un momento en que el cantante comenzó a tener graves problemas de salud.

2014Morrissey_Getty455184451_30614.hero

“Creo que el tratamiento del cáncer me ha ralentizado considerablemente porque los médicos y hospitales y medicamentos son realmente muy extenuantes, y a menudo te pueden agotar más de cualquier problema médico que tengas”.

“Si me piden que de más sangre,  creo que voy a reventar”.

El ex líder de Smiths ha revelado que “estuvo muerto oficialmente durante nueve minutos” después de sufrir una intoxicación alimentaria durante su gira por América del Sur de 2013.

Morrissey va a volver a Manchester para dar un concierto a finales de este mes antes de salir de gira mundial.