Resultado de imagen de robbie williams morrissey

Como en la canción de Brian Hyland, “Sealed With a Kiss”, pero con dos hombres, y no demasiado amigables precisamente. Un golpe de efecto que pudo acabar en un golpe contra el suelo.

ha descubierto que una vez le pidió que le besara sobre un escenario como hicieron antes Britney Spears y Madonna, en un extracto exclusivo que ha dado a conocer de su próxima biografía oficial “Reveal”.

El beso nunca llegó a suceder, pero Williams estaba maravillado con tal proposición. Podría ser su oportunidad de vengar la envenenada cita que Morrissey había hecho tiempo antes sobre su persona. Morrissey simplemente dijo que le gustaba todo de él menos la voz y las canciones.

Pensó que Morrissey iba de farol, pero él no:

“Le habría tirado al suelo luchando y le habría dominado”.

Finalmente Robbie Williams no pudo cumplir su venganza. Su ¨número” quedó inédito.

Imagen relacionada

Este es el extracto:

“No está seguro de dónde surgió la idea inicial, pero le dijeron que Morrissey quería hacer un dueto con Rob si él aceptaba dos requisitos de Morrissey:

“Cantaríamos una de sus canciones, lo que era genial, una canción llamada “I Like You”. Y al final quería que nos besáramos como Britney y Madonna”.

Quizá Morrissey imaginó que esta segunda petición mataría automáticamente la idea, pero por supuesto Rob inmediatamente estuvo de acuerdo.

“Estaba maravillado por eso. ¡Besar a Morrissey! Eso habría sido genial. Porque tenía un rostro ferozmente brillante. Ya sabes, viendo la idolatría que lo rodea, miles y miles de hombres heterosexuales creo que dormirían con Morrissey. Y no podría dormir con Morrissey pero tendría un abrazo y un beso. Hubiera sido increíble”.

Pero no sucedió.

“Pienso que tal vez estaba fanfarroneando un poco. Tal vez. Pero yo no lo estaba. Lo habría tirado contra el suelo. Y le hubiera dominado. Ni siquiera sé si le hubiera dado una patada de pensar que él trató de llamarme bluff. Pero no soy un bluff cuando se trata de cosas como esa. Creo que podría haber sido algo que él consideró ese día y luego rápidamente desechó. Como él suele hacer”.

Resultado de imagen de robbie williams reveal

Todo lo que queda, en cambio, es la evaluación de Rob que Morrissey le dio a la revista The Word dos años antes.

“Una frase fantástica sobre mí, a pesar de que era horrible”, dice Rob.

Lo que Morrissey dijo fue esto:

“Personalmente creo que casi todo acerca de Robbie Williams es fantástico … aparte de la voz y las canciones. Parece que tiene todo en su sitio, las fotos son fantásticas, es razonablemente divertido, no se detiene y no es rebuscado en lo que hace. Admiro todo eso”.

“Excepto, dice Rob riendo, la voz y las canciones…”.”