MORRISSEY Y LA «CAMPAÑA DE ODIO» DE THE GUARDIAN

Morrissey considera que el periódico The Guardian está haciendo lo que él denomina una «campaña de odio» contra su persona.

El ex líder de los Smiths continúa generando controversia a cada paso que da. Ha sido atacado después de lucir una insignia del partido de estrema derecha For Britain durante una serie de conciertos en los Estados Unidos y especialmente en una presentación en el programa de chat The Tonight Starring Jimmy Fallon.

También ha sido condenado por su fan de toda la vida Billy Bragg por su apoyo público al partido de extrema derecha. El cantante folk llegó a decir que Morrissey es el «Oswald Mosley del pop».

Pero a quien Morrissey achaca concretamente sus males es al periódico The Guardian, tal y como lo ha hecho saber el pasado fin de semana en una publicación en la página Messages From Morrissey de su sitio web. En concreto su mensaje es una respuesta a un artículo publicado por el periódico el día anterior titulado: ‘Bigmouth ataca una y otra vez: por qué los fanáticos de Morrissey se sienten tan traicionados», escrito por Tim Jonze.

See the source image

Esta es la explicación de Morrissey:

«Dada la inagotable campaña de odio ejecutada en mi contra por The Guardian y sus seguidores, estoy satisfecho con la posición en la lista de éxitos del Reino Unido para ‘California Son’. ¿PERO QUIÉNES NOS GUARDARÁN DEL GUARDIAN? Nadie, parece».

«Vale la pena señalar que su antagonista principal en esta Campaña de Odio es alguien a quien llevé a juicio hace unos años por escribir mentiras sobre mí. Entonces perdió su batalla en la corte, y ahora está buscando su venganza personal utilizando a The Guardian, que ha estado acosando a todos y a todos los que están relacionados con mi música implorándoles que digan algo terrible sobre mí para imprimir. Esta es la cara abierta de la Gran Bretaña soviética».

Morrissey concluyó el post comparando el artículo con «la difunta Mary Whitehouse» y agregó que The Guardian «es la voz de todo lo que está mal y es triste sobre la Gran Bretaña moderna».

MORRISSEY Y LA "CAMPAÑA DE ODIO" DE THE GUARDIAN

El domingo, Morrissey continuó su primer mensaje compartiendo una infografía que supuestamente muestra las cifras de circulación de los periódicos en el Reino Unido, con la nota: «Y SE PREOCUPAN POR QUÉ NADIE LES QUIERE HABLAR…».

La imagen muestra a The Guardian en la parte inferior de la lista con una cifra de 138.000 copias en 2018.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.