[​IMG]

A le va la marcha y no ceja en sus reivindicaciones y en sus esporádicos, pero insistentes, ataques a la familia real británica. Es un anti monárquico convencido y contumaz.

Arriba la que podría ser portada del nuevo LP del que fue un día líder de Smiths. Como ya es sabido, el disco se titula ‘Low In High School', pero se desconocía lo explicito de su cubierta.

En ella aparece Max Lopez, el hijo de Mando Lopez bajista de Morrissey, delante del Palacio de Buckingham con una pancarta en ristre que reza “Axe The Monarchy” y un hacha en la mano. Así de sencillo.

Al parecer el chaval presenció parte de la grabación del álbum en Italia. 

La portada no puede extrañar a nadie, Morrissey es todo un experto en darle leña a la casa real. En todo caso es de lo más previsible, y tan explicita que casi corta.

Resultado de imagen de morrissey nude queen

Fue el amigo íntimo de Morrissey, el artista Linder Sterling, quién publicó la portada del álbum en Instagram. Poco después eliminó el post.

James Maker, amigo de la infancia de Morrissey, también publicó la portada del álbum y un comentario sobre la misma en Facebook, quejándose de que HMV se niega a tener el álbum en sus tiendas en el Reino Unido porque “el arte de portada es ofensivo”.

Imagen relacionada

‘Low In High School' saldrá a la venta el 17 de noviembre. El disco fue grabado en los estudios La Fabrique de Francia y en los Forum Studios de Ennio Morricone en Roma.

Joe Chiccarelli, famoso por trabajar con Frank Zappa, The Strokes, Beck y The White Stripes, ha hecho las veces de productor.