MORRISSEY, TRATADO CONTRA EL CÁNCER: «DESCANSARÉ CUANDO MUERA»

 

 

Morrissey In ConcertNo se sabía, y ayer destapó la noticia de que ha tenido que someterse a tratamiento contra el cáncer en al menos cuatro ocasiones. Se lo dijo al periódico El Mundo:

«Me han raspado tejidos cancerosos cuatro veces ya, pero si me tengo que morir, entonces me moriré. Y si no me muero, pues no me moriré. En este momento me siento bien. Soy consciente de que en algunas de mis fotos recientes, se me ve poco saludable, pero eso es lo que la enfermedad puede hacer. No me voy a preocupar por eso. Ya descansaré cuando esté muerto.»

Se conocían otros problemas de salud del ex líder de Smiths – enfermedades que le han costado varios ingresos en hospitales- una úlcera sangrante, un doble ataque de neumonía en 2013 y una infección respiratoria en 2014.   ha tenido que cancelar conciertos de su última gira americana.

MorrisseyPMVH200511

 

ya se ve mayor para la vida pop-rock, piensa que ya no está para esos trotes, el pasado mes de  julio, manifestó que una vez que terminase su primera novela, se retiraría del mundo de la canción y de la composición.

«Estoy en una edad en que uno ya no debería hacer música. Muchos compositores de la música clásica murieron a los 34 años, y yo todavía estoy aquí, y nadie sabe qué hacer conmigo. El público que tengo es muy joven, lo que me lleva a pensar que las canciones de los Smiths, como pasa con las de los Ramones, son más importantes ahora que antes «.

 

Morrissey

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.