Plásticos y Decibelios

MORRISSEY: “SOY HUMANOSEXUAL”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

morrissey

Escucha Morrissey
en Amazon Music Unlimited (ad)

La autobiografía del que fue cantante de Smiths, a los que dedica en su libro de 457 páginas apenas 50 o 60 rácanas páginas, es todo un éxito de ventas, best seller en Amazon, y se ha llegado a decir que todo un clásico desde el día de su edición. Hasta hay quién ha dicho que se trata de la autobiografía mejor escrita desde “Chronicles” de Bob Dylan.

Pero lo que más está dando que hablar es todo lo relacionado con la sexualidad del cantante. Morrissey en el libro relata algunos aspectos de su vida privada, pero lo hace tal y como es él, ambiguo, poco claro. Habla de su relación con Jake Owen Walters, pero no deja claro si fueron amantes o no y eso ha desatado todo tipo de comentarios, conjeturas, especulaciones, que han provocado que el cantante “aclare” cual es su condición sexual.

Ahora, para echar más leña al fuego, y avivar un poco más la llama de las ventas, Morrissey ha declarado que no es homosexual sino “humanosexual”. Lo que faltaba.

Se lo ha dicho a los de la revista online True To You:

“Desafortunadamente, no soy homosexual. Técnicamente soy humanosexual. Me atraen los humanos. Pero, por supuesto, no muchos.”

A lo que habría que añadir… y menos femeninos, según explica el propio Morrissey en su libro, en el que deja claro que nunca se vio atraído por las mujeres y no entendía por qué alguna mujer podía sentirse atraída por su persona.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MORRISSEY: "SOY HUMANOSEXUAL"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.