MORRISSEY: «SOY HUMANOSEXUAL»

morrissey

La autobiografía del que fue cantante de Smiths, a los que dedica en su libro de 457 páginas apenas 50 o 60 rácanas páginas, es todo un éxito de ventas, best seller en Amazon, y se ha llegado a decir que todo un clásico desde el día de su edición. Hasta hay quién ha dicho que se trata de la autobiografía mejor escrita desde «Chronicles» de Bob Dylan.

Pero lo que más está dando que hablar es todo lo relacionado con la sexualidad del cantante. en el libro relata algunos aspectos de su vida privada, pero lo hace tal y como es él, ambiguo, poco claro. Habla de su relación con Jake Owen Walters, pero no deja claro si fueron amantes o no y eso ha desatado todo tipo de comentarios, conjeturas, especulaciones, que han provocado que el cantante «aclare» cual es su condición sexual.

Ahora, para echar más leña al fuego, y avivar un poco más la llama de las ventas, ha declarado que no es homosexual sino «humanosexual». Lo que faltaba.

Se lo ha dicho a los de la revista online True To You:

«Desafortunadamente, no soy homosexual. Técnicamente soy humanosexual. Me atraen los humanos. Pero, por supuesto, no muchos.»

A lo que habría que añadir… y menos femeninos, según explica el propio en su libro, en el que deja claro que nunca se vio atraído por las mujeres y no entendía por qué alguna mujer podía sentirse atraída por su persona.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.