Plásticos y Decibelios

MORRISSEY SE RETIRA A LOS 55 AÑOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Morrissey: recomendaciones

Bestseller No. 1
Low In High School
Low In High School
Morrissey Low In High School
4,99 EUR
MORRISSEY SE RETIRA A LOS 55 AÑOS
Con el Jubileo de la reina, Morrisey ha proseguido su campaña contra la tiranía de la monarquía

Morrissey ha dicho a la web Juiceonline que quiere retirarse cuando cumpla justo 55 años. Es decir, en el año 2014, porque ahora tienes 53 años.

Dice Morrissey que su cuerpo cambia constantemente y que empieza a denotar cansancio , a sentir que ya no es  el mismo de antes. Que lleva ya 30 años en este negocio y lo nota, lo sufre muchísimo física y mentalmente.

Además, Morrissey advierte que no quiere parecer como Andy Williams ni arrastrase por lo escenarios.

Pues, nos parece muy bien. Tampoco perderiamos mucho . Presume que ha lanzado 4o excelentes singles desde 1988, desde que inció su carrera en solitario. Pues, se los puede quedar todos.

Se ha aprovechado todo lo que ha podido del movimiento de liberación gay y no ha hecho un buen disco desde los tiempos de los Smiths, porque allí estaba Johnny Marr , que es el que vale.

Anuncio

Mientras tanto, Morrissey ha vuelto a insultar a la Reina de Inglaterra, a llamarla absoluta tirana y a acusarla de empobrecer a sus subditos con las facturas de un Jubileo desorbitado y absurdo.

Paralalemente, prosigue su campaña de “Nosotros odiamos a William y Kate”, para que jamás lleguen a reinar. Da ideas paar que Felipe y Letizia sufran otra campaña semejante.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
MORRISSEY SE RETIRA A LOS 55 AÑOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

9 comentarios

  1. hombre… alguna canción decente tiene… no te pases con el pobre Morrissey. Esa inquina personal tuya hacia su persona seguro que tiene algún motivo oculto. Lo de bocazas y oportunista no te lo niega nadie.

  2. Bueno, la verdad es que Johnny Marr tampoco ha hecho ningún trabajo digno de mención desde la separación de los Smiths. Yo creo que Morrissey es bastante coherente. Y no olvidemos la cantidad de seguidores que tiene, que son legión y muy fieles. Cosa que no ocurre con Marr.

  3. ¿Que Marr no ha hecho ningún trabajo digno desde la separación de The Smiths?
    Perdona, ¿y ELECTRONIC? el grupo formado con Bernard Sumner de New Order que sacaron 3 discazos?

  4. Hoy en dia es necesario para ser cool decir que todo esta sobrevalorado, smithh? sobrevalorados. oasis? sobrevalorados. coldplay? sobrevalorados… luego a la hora de la verdad cosas como “marina and the diamonds” no pasaran a la historia, y estoy grupos si.

  5. Morrissey tiene discazos en solitario como Viva Hate,Vauxhall and I o You Are the Quarry.Y si hablamos de singles,ya ni te cuento:Suedehead,Everyday is like sunday,The more you ignore me,Boxers,Interlude,First of the Gang to die,Tomorrow,Hold on to your friends,The last of the famous international playboys,You’re the one for me Fatty….Dudar de la valía de Morrissey como artista en solitario no me parece muy correcto.Y como compositor,sus letras me parecen estupendas.Ahora,el que odie su música,está en su derecho,pero negar las evidencias no tiene mucho sentido.Y los Smiths de sobrevalorados,nada.Además,esa palabra me parece tan estúpida como infravalorado

  6. Los discos “Your Arsenal”, “Vauxhall and I” y “You´re the Quarry” son excelentes, redondos y en el resto también hay buenos singles. Nadie duda de que Morrissey peca de arrogancia, pero sí ha hecho muy buenos temas.

  7. Morrissey es una nota de color en este mundo grimoso. Me pongo el hombre encantador y como el rompen la inocencia en el suave asiento de cuero y el mundo me parece más charming. AAHHH

    Un abrazo amargaos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.