Con el Jubileo de la reina, Morrisey ha proseguido su campaña contra la tiranía de la monarquía

ha dicho a la web Juiceonline que quiere retirarse cuando cumpla justo 55 años. Es decir, en el año 2014, porque ahora tienes 53 años.

Dice Morrissey que su cuerpo cambia constantemente y que empieza a denotar cansancio , a sentir que ya no es  el mismo de antes. Que lleva ya 30 años en este negocio y lo nota, lo sufre muchísimo física y mentalmente.

Además, Morrissey advierte que no quiere parecer como Andy Williams ni arrastrase por lo escenarios.

Pues, nos parece muy bien. Tampoco perderiamos mucho . Presume que ha lanzado 4o excelentes singles desde 1988, desde que inció su carrera en solitario. Pues, se los puede quedar todos.

Se ha aprovechado todo lo que ha podido del movimiento de liberación gay y no ha hecho un buen disco desde los tiempos de los Smiths, porque allí estaba Johnny Marr , que es el que vale.

Mientras tanto, Morrissey ha vuelto a insultar a la Reina de Inglaterra, a llamarla absoluta tirana y a acusarla de empobrecer a sus subditos con las facturas de un Jubileo desorbitado y absurdo.

Paralalemente, prosigue su campaña de “Nosotros odiamos a William y Kate”, para que jamás lleguen a reinar. Da ideas paar que Felipe y Letizia sufran otra campaña semejante.