morri

El cantante y escritor ha anunciado que los veteranos Sir y le acompañarán en dos importantes conciertos en estadios norteamericanos.

Los shows van a ser en en Los Angeles Sports Arena el 10 de mayo (con Tom Jones), y en el Barclays Center de Brooklyn el 21 de junio, el de Cliff Richard. Con el trío de cantantes también tocará la colega habitual de giras de Kristeen Young.

Morrissey ha dicho estar “honrado y emocionado” por poder contar con estos dos históricos de la música británica en sus conciertos.

Como informamos en PYD ayer, hace apenas dos días el todo el catálogo de los Smiths remasterizado ha sido puesto a la venta en iTunes con motivo del 30 aniversario de la publicación del debut del grupo.

Además el cantante ha firmado un nuevo contrato con Harvest Records de Universal Music. Según los directores del sello, Piero GiramontiJacqueline Saturn, Morrissey editará su primer trabajo en la discográfica en la segunda mitad de 2014, y han dicho que su décimo disco en solitario lo va a grabar a las órdenes de Joe Chiccarelli.