MORRISSEY SE LAMENTA DE QUE LA MUERTE DE ROBIN WILLIAMS OSCURECIERA A LA DE LAUREN BACALL

images

 

ha escrito un breve obituario para Richard Attenborough tras la muerte del actor y director, y ha utilizado para hacer unos comentarios polémicos sobre el fallecimiento de Robin Williams («big mouth strikes again»).

El cantante dio a conocer un comunicado en su web de fans oficial en el que ha lamentado la muerte del «encantador» Attenborough, que falleció el domingo a los 90 años de edad.

En la misma declaración, ha discutido la muerte de Lauren Bacall, y ha afirmado que fue «muy triste que su muerte se viera ensombrecida por la de Robin Williams.»

Una comparación que no tenía por qué hacer, pero es así, bocazas, y le encanta dar que hablar, lógicamente como un medio de auto-promoción y ensalzamiento de su persona.

Parece ser que sintió que era su deber cívico comparar las muertes de Bacall y Williams – una muerte natural y un suicidio- diciendo: «Fue Lauren, no Robin, quien cambió la historia del cine. Sin embargo, los medios de comunicación moderna tiene una extraña manera de olvidar a los servidores de más alto rango de las artes.»

Una cosa bastante absurda, una chorrada como un piano, porque la muerte de Lauren Bacall ha sido debidamente comunicada, informada y documentada, pero para parece que no ha sido suficiente.

 

1407930534924

 

Este es el comunicado de :

«Me emocioné más allá de las palabras por haber podido conocer a Richard Attenborough, quien, por supuesto, hizo de Pinkie en «Brighton Rock» (1947), un tema central de mi canción «Now My Heart Is Full». Cuando conocí a Sir Richard, fue encantador, y le dije que parecía como si hubieran pasado cien años desde que se hizo «Brighton Rock». Él contestó: «Oh, mucho más que eso …».

También tuve el extraordinario placer de conocer a la recientemente fallecida Lauren Bacall … Tan hermosa, tan cautelosa… Y tan triste que su muerte se haya visto ensombrecida por la de Robin Williams. Fue Lauren, no Robin, quien cambió la historia del cine. Sin embargo, los modernos medios de comunicación tienen una extraña manera de olvidarse de los servidores más altos de las artes. Dora Bryan, a quien conocí personalmente a finales de los años 80, y que también murió en las últimas semanas, tuvo lastimosamente una escasa atención de los medios de comunicación británicos, sin embargo, sus talentos eran un elemento básico de la vida británica atesorado a lo largo de los años 1950, 1960 y más allá. Dora quiso presentar los Smiths en el escenario del London Palladium en 1986, pero en el último momento su agente le preguntó por un precio que nosotros, los Smiths, simplemente no podríamos pagar.

Sin embargo, en nuestra sociedad X-Factory, parece que cualquier persona que no ha aparecido en «Gran Hermano» no es digno de ser recordado por los medios británicos … por desgracia.»

Absurdo, exagerado y llorón.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.