Plásticos y Decibelios

MORRISSEY SE BURLA DE LOS CRÍTICOS MUSICALES EN UN VÍDEO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Morrissey: recomendaciones

Bestseller No. 1
Low In High School
Low In High School
Morrissey Low In High School
4,99 EUR

Morrissey ha compartido un video protagonizado por niños burlándose de los críticos musicales, para promocionar de su próximo álbum ‘Bonfire Of Teenagers’.

Morrissey Entradas de Conciertos

En el clip presentado por el solista y ex cantante de The Smiths, un niño fan de Morrissey se acerca a otro que se hace pasar por periodista musical.

La escena muestra al crítico diciéndole al fan de Morrissey: “No necesito escuchar el álbum; la reseña ya está escrita”, después de que el fan le animara a valorarlo positivamente.

Después de salir imágenes de Morrissey interpretando ‘I Am Veronica’, tema que abre su nuevo álbum, el crítico cae en una especie de hechizo, convirtiéndose en un firme fan de Morrissey.

El clip de Morrissey es un guiño a su problemática relación con la prensa. Hace tres años llamó a The Guardian por lo que consideraba que era una “campaña de odio” contra su persona.

A Morrissey le va la marcha, le gusta la polémica. En 2019 fue criticado por lucir una insignia del partido de extrema derecha For Britain durante una serie de conciertos en los EE. UU., sobre todo durante una actuación en el programa The Tonight Starring Jimmy Fallon.

Anuncio

El cantante también fue condenado por Billy Bragg por su apoyo público al partido, le denominó “el Oswald Mosley del pop”.

Morrissey luego respondió a sus críticos “vengativos y paranoicos” en una publicación online: “Inventar el día del juicio final de Gran Bretaña es la preocupación de los tabloides, y pueden odiarte por haber vivido”.

A principios de esta semana, el cantante canceló dos fechas inminentes en su actual gira por América del Norte: el concierto del martes 22 de noviembre en Salt Lake City y el concierto de ayer en Denver, a causa de una “enfermedad de la banda”.

“Gracias a los fans por el amor y el apoyo continuos mientras nos tomamos un momento para restaurar y recuperarnos”, se podía leer en un comunicado online.

Morrissey's New Album 'Bonfire Of Teenagers' "Available To The Highest Bidder" | Clash Magazine Music News, Reviews & Interviews

También confirmó este mes que su 14º álbum en solitario ‘Bonfire of Teenagers’ ya no se lanzará en febrero de 2023 y que su destino está exclusivamente en manos de Capitol Records (Los Ángeles).

“Morrissey no ha firmado por ningún sello. El álbum está disponible para el postor más alto (o más bajo)”.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MORRISSEY SE BURLA DE LOS CRÍTICOS MUSICALES EN UN VÍDEO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.