Tras sus desafortunadas declaraciones en torno a los casos Kevin SpaceyHarvey Weinstein y sus alegres, exagerados e ignorantes comentarios sobre España, Morrissey ha dicho en una nueva entrevista que mataría a Donald Trump si pudiera pulsar un botón para conseguirlo

Lo ha hecho en declaraciones a la revista alemana Der Spiegel, que todo hay que decirlo, al final le han buscado las vueltas, le han tirado de la lengua.

“Trump ha recibido mucha atención, especialmente cuando se compara con otros candidatos, Bernie Sanders, por ejemplo. Aunque los media dijeron que no ganaría, todos los días, todos los titulares: ¡Trump, Trump, Trump, Trump!”.

“Los medios estadounidenses ayudaron a Trump, y primero lo crearon. Ya sea que lo critiquen o se rían de él, a él no le importa, solo quiere ver su foto y su nombre. Los medios estadounidenses se han disparado en la pierna”.

“Desde que ha estado en el poder, ha agotado al mundo. Él agarra todo como un niño pequeño. Él no es un líder. Es una sabandija. Nunca esperé que fuera elegido”.

Refiriéndose a las perspectivas de reelección de Donald Trump, un desengañado Morrissey ha afirmado que tal vez ya no tenga fe en la élite política.

Resultado de imagen de morrissey trump

Concluyendo con la pregunta capciosa de Der Spiegel:

Si hubiera un botón aquí y lo pulsaras, Trump moriría. ¿Lo pulsarías o no?.

“Lo haría, por la seguridad de la humanidad. No tiene nada que ver con mi opinión personal sobre su rostro o su familia, pero en interés de la humanidad lo pulsaría”.