MORRISSEY PUBLICARÁ EN SEPTIEMBRE SU PRIMERA NOVELA, «LIST OF THE LOST»

MORRISSEY PUBLICARÁ EN SEPTIEMBRE SU PRIMERA NOVELA, "LIST OF THE LOST"

 

ha desvelado hoy la fecha de edición y la portada de su primera novela, «List Of The Lost». El libro estará en las tiendas el 24 de septiembre, publicado por Penguin.

La noticia se ha conocido a través de la página de fans de , True To You. El libro va a salir únicamente en rústica y va a estar sólo disponible, en principio, en el Reino Unido, Irlanda, Australia, India, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

La última vez que habló en público sobre su novela, en enero de 2014, , comentó:

«Tengo la novela escrita a medias. Tengo mis esperanzas. La realidad es que las emisoras de radio no ponen mi música, y la mayoría de la gente ha perdido la fe en la industria de la música, y en general se asume – con razón – que los número uno de las listas de éxitos son «comprados» por las grandes discográficas, por lo que realmente no queda pasión en el pop o la música rock, y no creo que la gente crea ni por un instante que las caras que constantemente vemos en la televisión y en las revistas son remotamente populares».

 

MORRISSEY PUBLICARÁ EN SEPTIEMBRE SU PRIMERA NOVELA, "LIST OF THE LOST"

 

Veremos que acogida tiene, aunque todo hace presumir que muy buena, la autobiografía que publicó hace un par de años tuvo una excelente acogida tanto de crítica (algunos dijeron que era la mejor autobiografía de un músico desde «Chronicles» de Bob Dylan) como de público, llegó a ser el libro más vendido en UK varias semanas y hasta el momento ha despachado más de 170.000 copias.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.