Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MORRISSEY OTRA VEZ CONTRA BARACK OBAMA

Morrissey, siempre tan dado a las declaraciones altisonantes y polémicas, ha criticado de nuevo al presidente de Estados Unidos en una entrevista concedida al show online “Larry King Now”.

Escucha Morrissey
en Amazon Music Unlimited (ad)

Aunque Barack Obama es el primer presidente negro de E.E.U.U., Morrissey no lo ve así y le ha acusado de ser “probablemente blanco por dentro”.

Además el ex cantante de los Smiths ha hablado sobre sus problemas con el cáncer y el presunto ataque sexual al que fue sometido en el aeropuerto de San Francisco (otra exageración más de Morrissey, una de tantas).

Sobre el reciente malestar social en los EE.UU., que ha supuesto numerosos enfrentamientos entre la policía y la comunidad afroamericana, Morrissey ha acusado a Obama de ponerse del lado de la policía.

“Creo que Obama ha decepcionado a un montón de gente. No creo que en los casos de Ferguson y demás realmente ayudara a su propia gente al decir constantemente que la policía siempre tienen la razón. Todo el mundo sabe que no es verdad”.

Anuncio

“¿Obama es blanco por dentro? Es una pregunta muy lógica. Creo que probablemente lo es”.

En otra parte de la entrevista, a Morrissey se le preguntó si la gente de Estados Unidos está preparada para que la candidato demócrata Hillary Clinton sea presidente. Morrissey respondió:

“Creo que sí. Se sabe quién es desde hace mucho tiempo, así que todo el mundo debería conocerla en este país”.

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.