Plásticos y Decibelios

MORRISSEY PUBLICA YA ALBUMES DE DESCARTE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Al siempre polémico Morrissey se le agolpan los álbumes. Su nuevo álbum ‘Bonfire Of Teenagers’ lleva tiempo congelado, el tiempo va pasando y el ex cantante de los Smiths asegura que ya tiene escrita su continuación, un nuevo LP más que añadir a la espera.

A principios de mes, reveló que su 14º álbum en solitario, ‘Bonfire Of Teenagers’, ya no se lanzará en febrero de 2023, y agregó que su destino está “exclusivamente en manos” de Capitol Records (Los Ángeles).

Morrissey Entradas de Conciertos

El seguimiento de ‘I Am Not A Dog On A Chain’ de 2020 se anunció en mayo de 2021, y sigue sin ver la luz. Morrissey lo ha descrito como el mejor álbum de su vida.

Ahora, en una nueva entrevista filmada en el London Palladium durante su gira por el Reino Unido el mes pasado, es donde Morrissey ha dicho que además ya ha escrito el álbum que seguirá a ese próximo lanzamiento si es que en algún momento se edita.

Cuando se le preguntó si estaba trabajando en algo más además del nuevo disco, el artista respondió:

“Hemos escrito el siguiente álbum, y se grabará pronto, pero no se lanzará pronto, porque ‘Bonfire Of Teenagers’ debe tener la oportunidad de respirar y soplar y así sucesivamente. Pero se grabará pronto”.

Anuncio

Morrissey: Bonfire of teenagers, la portada del disco

En otra parte de la conversación, Morrissey habló sobre su aversión a la palabra “diversidad”. Hablando sobre la presión que hay sobre los artistas para lograr el éxito por parte de los sellos discográficos, describió a estos como “sin sangre”, y agregó que “se desharán de ti si dices algo con lo que no están de acuerdo”.

“Ahora dicen: ‘Oh, debemos tener diversidad’. La diversidad son las personas que no conoces. Es solo otra palabra para conformidad, es la nueva forma de decir conformidad”.

“No vemos nada diverso en ninguna parte, todo es conformidad”.

Agregó que la gente no piensa en “las grandes cosas que no tenemos en común”, y que ahora la gente quiere que todo sea “igual”.

“No significa ‘vanguardia’, o hagamos ‘arte realmente interesante y extraño’. Significa boxear a todos. La diversidad, creo, es una palabra terrible. Colóquelo en cualquier cosa, y esa situación está terminada”.

Momento conmovedor: Morrissey recibe en el escenario a Little Moz, su joven fan en California – Sound & Vision

El músico habló sobre las redes sociales, donde dijo que los usuarios tienen la oportunidad de “revisar todo y destruir a las personas”, citando a la autora Germaine Greer y J.K. Rowling como ejemplos, quienes han sido criticados por tener puntos de vista transfóbicos.

Anuncio

“Todos nos reunimos e intentamos deshacernos de estas personas y no dejamos de insistir sobre lo peligrosos que son. Es bastante letal, y creo que eventualmente habrá una manera de controlarlo, pero nadie sabe cómo todavía”.E

Este fin de semana Morrissey compartió ‘Rebels Without Applause’, su primer single en tres años y una de las canciones del esperado “Bonfire of Teenagers”.

‘Bonfire Of Teenagers’ tracklist:

1. ‘I Am Veronica’
2. ‘Rebels Without Applause’
3. ‘Kerouac Crack’
4. ‘Ha Ha Harlem’
5. ‘I Live In Oblivion’
6. ‘Bonfire Of Teenagers’
7. ‘My Funeral’
8. ‘Diana Dors’
9. ‘I Ex-Love You’
10. ‘Sure Enough, The Telephone Rings’
11. ‘Saint In A Stained Glass Window’

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MORRISSEY PUBLICA YA ALBUMES DE DESCARTE
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.