foto_0000001420130306205803

Aunque se sabe que el recientemente autodeclarado “alcalde de Manchester“, no se llevaba bien con , a todo el mundo le está llamando mucho la atención que no fuera capaz de citarle durante una actuación hace unos días en su casa, precisamente en Manchester.

Hubo un momento de la actuación en el Manchester Arena el pasado sábado, en el que paró para recordar nombres de celebridades fallecidas este año.

Por este orden, citó a la comediante Victoria Wood, la actriz Caroline Aherne, el boxeador Muhammad Ali y el músico Prince pero no a Bowie, que hubiera sido lo lógico, porque hasta a Morrissey le ha influido.

Pero el ex líder de Smiths prefiere poner sus viejas cuitas personales por encima de lo más importante, que es la música. Es así de mezquino y le gusta muchísimo llamar la atención. Resulta hasta divertido que alguien como él no sea capaz de citar a alguien como Bowie.

Y así lo debieron pensar algunos de los asistentes, que abuchearon a Morrissey y le llamaron “gilipollas” (abajo vídeo). A continuación, el “alcalde” comenzó a entonar un patético “All the Best Ones are Dead”.

the_last_of_the_famous_international_playboys_digital_single_artwork

Morrissey y Bowie tenían una relación tensa que databa de su gira conjunta de 1995.

En 2013, Bowie no quiso que Morrissey utilizase una foto de ambos para ponerla en una portada de disco. Morrissey puso a cambio a Rick Astley (sic). Algo que, en cualquier caso, hacía más justicia a su disco.

Por desgracia, ni muerto Bowie, Morrissey ha superado la rabieta.