MORRISSEY, MUY ENFADADO CON LA PARODIA DE LOS SIMPSON

Escucha Morrissey
en Amazon Music Unlimited (ad)

La canción inspirada en Morrissey, que se emitió en un episodio de la serie televisiva Los Simpson el mes pasado, se ha publicado en las plataformas de streaming y a el ex líder de los Smiths no le ha gustado nada, añadiendo que puede ser objeto de una potencial demanda.

La canción paródica, novelty, lleva por gracioso título ‘Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)’ («Todos son horribles excepto yo (y posiblemente tú)») y fue cantada en la serie por un personaje llamado Quilloughby (con la voz de Benedict Cumberbatch).

Quilloughby es un cantante indie británico malhumorado (inspirado en Morrissey) y líder de The Snuffs, que se convierte en amigo imaginario de Lisa Simpson durante todo el episodio.

La ingeniosa «Todos son horribles excepto yo (y posiblemente tú)» fue coescrita por Bret McKenzie de Flight of the Conchords y cantada por Cumberbatch y la actriz de doblaje de Lisa, Yeardley Smith.

La canción se emitió en el episodio Panic on the Streets of Springfield, título que es también una referencia a la canción de 1986 de The Smiths, «Panic».

THE SIMPSONS Season 32 Episode 19 Photos Panic On The Streets Of Springfield | SEAT42F

Sin embargo a Morrissey parece quedarle poco sentido del humor a estas alturas. Después de la emisión del episodio, su equipo se apresuró a criticarlo, y su mánager, Peter Katsis, dijo que el programa había «empeorado» en los últimos años.

«Lamentablemente, Los Simpson comenzaron generando una gran comprensión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces han degenerado para tratar de capitalizar controversias baratas y exponer rumores viciosos».

Los Simpson, episodio: Panic On The Streets Of Springfield - TheSimpsonsRP. Robertuybrush's Page

Morrissey compartió sus propios pensamientos poco después, diciendo que la semejanza del personaje con su persona era una causa potencial de demanda.

“El odio que me muestran los creadores de Los Simpson es obviamente una demanda burlona, ​​pero que requiere más fondos de los que podría reunir para presentar un desafío”.

“Tampoco tengo un escuadrón de profesionales legales listos para atacar. Creo que esto se entiende en general y es la razón por la que soy atacado de manera tan descuidada y ruidosa».

“Te desprecian especialmente si tu música afecta a las personas de una manera fuerte y hermosa, desde que la música ya no es necesaria. De hecho, lo peor que puedes hacer en 2021 es darle un poco de fuerza a la vida de los demás”.

Lo de Los Simpson es peccata minuta en comparación con aquel “Another Rainy Day in Manchester” que le dedicaron los Television Personalities en 2015.

En su letra, su líder Dan Treacy daba un buen repaso al cancionero del por entonces ya ex cantante de Smiths riéndose de él sin piedad. Sangrante, caústica, no dejaba títere con cabeza.

 

1 comentario
  1. CHISNAKI dice

    Si Morrissey tuviera filtro en sus declaraciones y mayor agudeza en el negocio comercial de la música (Difícil siendo Mancuniano, a estos se la sudan los aspectos comerciales, chuparle la polla a los Americanos no es lo suyo, etc), pero si tuviera esos dos factores con las luces encendidas, si duda, seria el relevo perfecto de David Bowie como icono global de la musica britanica, tiene el estilo, tiene el legado, tiene la grandeza, tiene todo lo que se tiene que tener para ser un icono como lo fue Bowie, la diferencia es Morrissey es muy Morrissey, su honestidad es brutal y no se va con gilipolleces, aunque eso signifique auto-boicotearse, vamos como todos los mancunianos….

    Y eso es lo unico, lo UNICO que los Londinenses tienen mas desarrollado en relacion a los Norteños de Inglaterra, aparte obviamente de como buenos Londinenses ser mas estudiosos del arte, tener un rollo mas mariquita y ser unos «quedabien» con todos, ejemplos sobran.

    Dicho esto, requiere muchos cojones pelear a la contra, no ser parte de la manada, sobrevivir en la jungla en solitario y negarse a ser borrego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.