MORRISSEY: «LIBERAD A CATALUÑA, LIBERAD A ESPAÑA Y A LOS TOROS»

Resultado de imagen de morrissey maida vale 2017

 

Ayer  estrenó una serie de canciones de su nuevo álbum «Low In High School», que será editado el 17 de noviembre, en una sesión  para BBC 6 Music en Maida Vale.

El ex líder de Smiths estrenó las canciones «When You Open Up Your Legs», «I Wish You Lonely», «Home Is a Question Mark», ‘‘Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage». Eso además del single «Spent the Day in Bed» y viejos temas como «You Have Killed Me», «Istanbul» o «The Bullfighter Dies». 13 temas en total.

Precisamente, antes de cantar esta última, una canción en contra de las corridas de toros, dio su opinión sobre el referéndum ilegal celebrado en Cataluña el pasado domingo y sobre nuestro país en general:

“Liberad a Cataluña de España. Liberad a los toros de España. Liberad a todo el mundo de España”.

Por lo que se ve España es lo peor de lo peor para . Un artista que parece siempre tener opinión sobre todas las cosas, invariablemente, en ocasiones teniendo poca idea de muchas de las cosas de las que habla. Le encanta llamar la atención, y o habla o revienta. MorrisseyMorrisseyMorrisseyMorrisseyResultado de imagen de morrissey maida vale 2017 about spain

 

La sesión también vio haciendo una versión de «Back on the Chain Gang» de The Pretenders.

En otra parte de la sesión, también ofreció su apoyo a la activista anti-islam Anne Marie Waters:

“Me sorprendió mucho el otro día. Fue interesante ver a Anne-Marie Waters al frente del UKIP. Ah no, que las elecciones estaban amañadas. Lo siento, lo había olvidado”.

El set entero se puede escuchar pinchando AQUÍ.

Estas son las canciones que interpretó :

‘You Have Killed Me’
‘I Wish You Lonely’
‘Spent the Day in Bed’
‘Speedway’
‘Istanbul’
‘Ganglord’
‘Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage’
‘Back on the Chain Gang’
‘World Peace Is None of Your Business’
‘The Bullfighter Dies’
‘When You Open Up Your Legs’
‘Jack the Ripper’
‘Home Is a Question Mark’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. cvb dice

    Como bien dices un bocachancla que habla de todo, sin tener ni idea de la realidad. Lo de «liberad a todo el mundo de España» es de traca; vamos que Corea del Norte, el yihadismo, eso no es nada. Que esperar de un tío que equiparó el crimen del nazi noruego con la matanza de animales. Se retrata a sí mismo.

  2. Anónimo dice

    1

  3. Anónimo dice

    5

  4. Anónimo dice

    0.5

  5. Rafa dice

    Pues para ser vegetariano está gordo como un trullo…

  6. Carlos dice

    Morrisey, libérate a ti mismo de tu mente.

  7. antonio dice

    Qué lástima, tan gran cantante, y tan bocazas.
    Te tenía en un altar, eras mi referencia desde los Smiths, pero te has caído con todo el equipo. Es una pena hablar de lo que no se sabe, de lo que no entiende, de lo que no se ha leído nada en absoluto. Sabes donde está Cataluña, Morrissey?
    BIGMOUTH strikes again

  8. Jesús Sanz Morales dice

    5

  9. Manuel dice

    Una noticia tremendamente triste. Siguiéndole desde 1984 y voy a tenerle que decir adios por comentarios como éste. ¿Era necesario esto? ¿Era necesario meterte en un problema del que seguramente no sabes toda la verdad? ¿era necesario cagarte en miles de fans? esta vez no querido, tus discografia (entre vinilos y CD,s), tus camisetas han ido esta mañana a la basura. Te has cargado de un plumazo ese espiritu indie libre que inventastes. Tu eres perfectamente libre de cagarte en España y yo lo soy de mandarte al agujero del que no volverás por lo menos para mi. Sé que no significo absolutamente nada. Que soy la última mierda del mundo (no hace falta que venga nadie a decírmelo). Pero para mi es una cuestión de dignidad, Bye.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.