MORRISSEY LEVANTA EL VETO A CANADÁ 15 AÑOS DESPUÉS

MORRISSEY LEVANTA EL VETO A CANADÁ 15 AÑOS DESPUÉS

Morrissey acaba de anunciar su primera gira por Canadá en 15 años, después de haber prometido boicotear al país en protesta contra la caza de focas.

El ex líder de los Smiths retira de esta forma su veto al país y confirma su regreso en una gira que iniciará en abril. En 2006 aseguró que la «masacre horrible» de los animales significaba que jamás volvería a actuar en Canadá. Pero la masacre continúa y él actuará.

El cambio de opinión del cantante inglés se ha debido a que, en sus propias palabras, se ha dado cuenta de que es mucho más efectivo hacer «donaciones considerables a grupos de protección animal en cada ciudad».

El tour se abrirá el 15 de abril en el Orpheum Theatre de Vancouver, y concluirá en el MTELUS de Montreal el 29 de ese mismo mes (más abajo listado de conciertos).

Resultado de imagen de seal clubbing.

Esta es su explicación:

«Mi decisión de regresar a Canadá después de casi 15 años de protesta contra su salvaje y anual Neanderthal Baby Seal Kill es porque mi postura no sirvió para nada y no ayudó a nadie».

“Mi voz fue ahogada por el despiadado balanceo de hachas con púas que aplastaban las cabezas de los bebés. A mi regreso a Canadá, siento que puedo ser más útil haciendo donaciones importantes a los grupos de protección de animales en cada ciudad en la que juego. Afortunadamente, hay muchas de estas organizaciones en Canadá: Toronto Pig Save, Ottawa Animal Save, St John´s Chicken Save, Vancouver Chicken Save, y también PETA USA y DxE/Direct Action Everywhere».

Morrissey confirmó a finales del año pasado que lanzará ‘California Son’, un álbum de versiones de Bob Dylan, Roy Orbison y Joni Mitchell, entre otros.

APRIL:

15 – Orpheum, Vancouver
17 – Southern Alberta Jubilee Auditorium, Calgary
18 – Northern Alberta Jubilee Auditorium, Edmonton
20 – TCU Place, Saskatoon
22 – Centennial Concert Hall, Winnipeg
26 – Sony Centre for the Performing Arts, Toronto
27 – Sony Centre for the Performing Arts, Toronto
29 – MTELLUS, Montreal

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.