Anuncios

MORRISSEY LE DICE A JOHNNY MARR : “NO VUELVAS A HABLAR DE MI”

JOHNNY MARR: recomendaciones

Bestseller No. 1

Morrissey ha emitido un comunicado en el cual le pide a su excompañero de The Smiths, Johnny Marr, que deje de mencionarlo cuando dé entrevistas.

Tal vez la gota que ha colmado el vaso ha sido las declaraciones de Marr en una reciente entrevista acerca de por que no se siente “cercano” a Morrissey , afirmando que es porque son “muy diferentes”.

Johnny Marr and Morrissey | Morrissey, Johnny marr, Johnny

Anuncios

En una publicación en su sitio web Morrissey Central, “Carta Abierta a Johnny Marr”, el siempre polémico y controvertido cantante ha escrito:

“Esto no es una diatriba o una grandilocuencia histérica. Es una solicitud cortés y tranquilamente mesurada: ¿Podría dejar de mencionar mi nombre en sus entrevistas?”.

“¿Podrías, en cambio, hablar sobre tu propia carrera, tus propios logros en solitario imparables y tu propia música? Si puedes, ¿podrías dejarme fuera de esto?”.

Morrissey continuó:

“El hecho es que no me conoces. No sabes nada de mi vida, mis intenciones, mis pensamientos, mis sentimientos. Sin embargo, hablas como si fueras mi psiquiatra personal con acceso constante e ininterrumpido a mis instintos”.

“No nos hemos conocido en 35 años, que es hace muchas vidas. Cuando te conocimos a ti no teníamos éxito. Ambos nos ayudamos mutuamente a convertirnos en lo que somos hoy. ¿No puedes dejarlo así? ¿Debes persistentemente, año tras año, década tras década, culparme por todo… desde el tsunami de las Islas Salomón de 2007 hasta el goteo de babas en la barbilla de tu abuela?”.

How Soon Is Now?: Las influencias detrás de la canción de The Smiths

Ambos, compañeros en los Smiths durante seis años, lanzaron cuatro álbumes juntos: ‘The Smiths’ (1984), ‘Meat Is Murder’ (1985), ‘The Queen Is Dead’ (1986) y ‘Strangeways, Here Venimos’ (1987) y Morrissey lo ha mencionado en su publicación.

“Me encontraste lo suficientemente inspirador como para hacer música conmigo durante 6 años. Si yo fuera, como afirmas, un monstruo tan desagradable a la vista, ¿dónde te dejó esto exactamente? ¿Secuestrado? ¿Silencio? ¿Encadenado? ¿Secuestrado por extraterrestres bizcos? Fuiste TÚ quien tocó la guitarra en ‘Golden Lights’, no yo”.

Morrissey continúa despachándose a gusto:

“Sí, todos sabemos que la prensa británica imprimirá cualquier cosa que digas sobre mí siempre que sea cruel y salvaje. Pero has hecho todo eso. Sigue adelante. Es como si no pudieras descruzar tus propias piernas sin mencionarme. Nuestro período juntos fue hace muchas vidas, y desde entonces ha corrido mucha sangre bajo el puente. Llega un momento en el que debes asumir la responsabilidad de tus propios actos y de tu propia carrera, con lo cual te deseo mucha salud para disfrutar. Solo deja de usar mi nombre como cebo para hacer clic”.

Antes de terminar, el exlíder de los Smiths destaca haber aplaudido en el pasado la “genialidad” de Marr.

“Nunca he atacado tu trabajo en solitario o tu vida en solitario. Y he aplaudido abiertamente tu genialidad durante los días de ‘Louder than bombs’ y ‘Strangeways, here we come’, pero te has posicionado siempre -listo como alquiler de cotización cada vez que la prensa requiere un sesgo feo sobre algo que medio dije durante el último período glacial cuando el río Colorado comenzó a tallar el Gran Cañón”.

Morrissey despide su incisiva misiva con un: “Por favor, detente. Es 2022, no 1982”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MORRISSEY LE DICE A JOHNNY MARR : "NO VUELVAS A HABLAR DE MI"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Buen trabajo de traducción y de reacondicionamiento de las palabras, sí. Solo ese MÍ del titulr que al ser pronombre personal debe ir acentuado…

    Y que en esta frase ese y por qué no se siente… es con tilde porque es una pregunta, aunque sea indirecta. También podría haber ido junto porqué.

    Tal vez la gota que ha colmado el vaso ha sido las declaraciones de Marr en una reciente entrevista acerca de por que no se siente “cercano” a Morrissey , afirmando que es porque son “muy diferentes”.

  2. Bravo Bravo!!!!
    Que pena me da ese Johnny..

    Es mas o menos lo mismo que pasó en México con Marcovich y Saúl Hernández con Caifanes
    :P Jajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.