MORRISSEY, ENFADADO DE NUEVO CON UNIVERSAL MUSIC

El ex líder de Smiths tiene un cabreo considerable con Music porque considera que la compañía ha paralizado su intento de reeditar la canción ‘I’m Throwing My Arms Around Paris’, a raíz de los atentados de la capital francesa del 13 de noviembre.

afirmó en su página de fans True To You que esperaba sacar el single de 2009 contenido originalmente en el álbum “Years Of Refusal”, como “un tributo de amor a las vidas perdidas en las atrocidades de París”.

Sin embargo, Morrissey alega que Universal “se negó” a su solicitud porque está planeando su propio álbum de tributo con artistas actuales de su nómina.

En concreto ha acusado a David Joseph, presidente de Universal Music en UK e Irlanda, de ser el responsable del bloqueo a su propuesta.

MORRISSEY, ENFADADO DE NUEVO CON UNIVERSAL MUSIC

Al parecer NME se ha acercado a representantes de Universal Music para que dieran respuesta a las reclamaciones de Morrissey, pero estos se han negado a hacer ningún comentario.

Siguen, de este modo, los problemas del cantante  inglés con el sello Harvest, subsidiario de Universal. Morrissey se ha quejado en varias ocasiones de su política con respecto a él. No le gustaron nada los vídeos que se hicieron de los singles de su último álbum ‘World Peace Is None Of Your Business’.

Hace poco más de un año, también en True To You, Morrissey se burlaba de los vídeos tan “malos” que habían hecho para su disco. Para colmo, agradecía a algunos fans los vídeos caseros que habían hecho con sus canciones, apostillando que algo así es lo que tenía que haber hecho Harvest.