MORRISSEY: «EL POP ACTUAL ESTÁ OBSESIONADO CON LA ESTUPIDEZ»

MORRISSEY: "EL POP ACTUAL ESTÁ OBSESIONADO CON LA ESTUPIDEZ"

 

En una nueva entrada de su página de fans «True To You», ha dicho que el actual pop es basura y ha cargado contra Radio 1, emisora de la que ha dicho que debería entrevistar a gente como el fallecido escritor de la generación beat William Burroughs.

El ex cantante de Smiths ha asegurado que el pop está obsesionado con «gente muy, muy estúpida».

«Es muy difícil para mí, creo, vivir ahora, en esta era de la electrónica de atrocidad».

«Nos alimentamos de carnicería y ruina, y hay que digerir esas imágenes y pensamientos todos los días… Así que no es de extrañar que todos nos sintamos un poco aterrorizados… Esta estúpida civilización de la publicidad, la publicidad, la publicidad… Cosas que nadie quiere».

 

MORRISSEY: "EL POP ACTUAL ESTÁ OBSESIONADO CON LA ESTUPIDEZ"

 

Curiosamente, de paso se ha cargado a la artista electrónica Little Boots, artista independiente que ha sacado sus dos últimos discos en su propio sello discográfico.

«Es difícil mantener la indiferencia y no responder. Finalmente, nada se conecta con cualquier cosa. Incluso tener imaginación de repente parece desesperado porque la música pop ha llegado a ser tan pobre y obsesionada sólo con personas muy, muy estúpidas. ¡Es fascinante comprobar cómo la radio una vez entrevistó a William Burroughs! En estos días los planificadores de programas de Radio 1 pasarían de William Burroughs en favor de Little Boots».

 

MORRISSEY: "EL POP ACTUAL ESTÁ OBSESIONADO CON LA ESTUPIDEZ"

 

«Así que es un poco como intentar tratar con personas que no tienen nada, pero que en realidad quieren incluso menos de lo que tienen. Por lo tanto miro a Richard Davalos y James Dean no como caras de una época más simple, sino como caras de una sociedad hermosa y secreta. No puedes decir eso de nadie en el año 2016».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.