morry

Son 12 canciones para un disco que va a ser su primero de estudio desde “Years Of Refusal” de 2009. El título del disco: “World Peace Is None of Your Business”.

Joe Chiccarelli (The Strokes, The Killers) lo ha producido en Francia ha declarado “estar por encima del éxtasis” con el sonido y resultado finales. Ha utilizado a muchos de los músicos de su anterior disco, se metieron a grabarlo el pasado 1 de febrero.

El nuevo trabajo de Morrissey contiene títulos tan, si no extravagantes, como mínimo peculiares: ‘Kick The Bride Down The Aisle’, ‘Neal Cassady Drops Dead’ y ‘Smiler With Knife’.

El ex líder de Smiths ha dicho que ha tardado tanto tiempo en grabar su décimo LP porque estaba aguardando a tener el contrato de grabación adecuado.  ” Soy lo suficientemente independiente para no vender CDs desde  la parte trasera de una camioneta”, le dijo a The Village Voice en 2012.

Tras el éxito de su autobiografía de 2013, todo un best-seller, está trabajando ahora en una novela.

 “En 2013, publiqué mi autobiografía y ha tenido más éxito que cualquier disco que he lanzado nunca, así que, sí, estoy a la mitad de mi novela. Tengo mis esperanzas.”

El LP será editado en julio por Harvest Records a través de Capitol.

‘World Peace Is None of Your Business’ tracklist

‘World Peace is None of Your Business’
‘Neal Cassady Drops Dead’
‘Istanbul’
‘I’m Not a Man’
‘Earth Is the Loneliest Planet’
‘Staircase at the University’
‘The Bullfighter Dies’
‘Kiss Me a Lot’
‘Smiler With Knife’
‘Kick the Bride Down the Aisle’
‘Mountjoy’
‘Oboe Concerto’