MORRISSEY: CONSTERNADO POR LA MUERTE DE SU MADRE

Ver las imágenes de origen

Morrissey ha confirmado esta tarde la muerte de su madre, Elizabeth Anne Dwyer, tras un período de mala salud. Se desconoce cual ha sido la causa de la muerte, se cree que la madre del que fue líder de los Smiths tenía más de ochenta años.

Su fallecimiento no ha sido por sorpresa, se ha producido después de que el cantante rogara a sus fans que oraran por Elizabeth, diciendo que "no hay mañana sin ella".

Un mensaje en MorrisseyCentral finalmente ha confirmado el deceso:

“La muy querida madre de Morrissey y su mejor amiga, Elizabeth Dwyer, falleció. Se llevará a cabo un servicio en Dublín, donde nació Elizabeth. Todos sois bienvenidos."

Segudo de otro:

"Cualquiera que desee enviar flores para Elizabeth Dwyer puede enviarlas a las puertas de Beechmount, Bowdon Road, Bowdon, Altrincham, Cheshire, WA142AJ, Inglaterra".

Ver las imágenes de origen

El cantante había publicado a principios de semana un mensaje en su página para informar a sus seguidores sobre la mala salud de su madre.

Y compartió una foto de ellos juntos cuando estaba en The Smiths. Morrissey escribió:

“Con voz rota os suplico, amigos míos, que ofrezcan oraciones de esperanza y oraciones de intercesión por la recuperación de Elizabeth Anne Dwyer, que es mi madre, quién está en problemas y es la única razón de todas las cosas buenas y motivacionales de mi vida".

“Ella soy yo, y sin su vahaan koee kal hal… no hay mañana. No os pido más ... porque no podría haber más que pedir".

Morrissey es hijo de Elizabeth y Peter Morrissey, nació en Davyhulme, Lancashire, y creció en la cercana Manchester.

Ver las imágenes de origen

Según ha informado el Irish Mirror, la madre de Morrissey fue una presencia constante en sus conciertos. En 2018 asistió a un espectáculo en el London Palladium.

El último concierto de Morrissey tuvo lugar en el SSE Arena Wembley de Londres en marzo, uno de los últimos espectáculos que tuvieron lugar antes del bloqueo del coronavirus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×