morrissey-on-broadway

Aunque Morrissey no quiere saber nada de una posible reunión de los Smiths, inevitablemente tiene que hacer algunas en sus conciertos en directo para satisfacer a los fans.

Y sin duda les tuvo que sorprender durante el último concierto de su residencia en Broadway en Nueva York el pasado sábado cuando desempolvó en directo «I Won’t Share You» de The Smiths por primera vez desde que es artista en solitario.

La canción, que apareció en el álbum final de la banda de Manchester ‘Strangeways, Here We Come’ de 1987, nunca jamás ha sido interpretada en directo por Morrissey desde que es solista, pero hizo su sorprendente aparición en la traca final de canciones del show celebrado en el teatro Lunt Fontaine de Nueva York.

Durante su reciente gira por Norteamérica, Morrissey también ha recuperado un número selecto de otras canciones de Smiths y suyas en solitario que raramente interpreta en directo. Temas como ‘Seasick, Yet Still Docked’, ‘Girl Afraid’ y ‘The More You Ignore Me, The Closer I Get’.

Esto es lo que hizo Morrissey en su última noche en Broadway:

‘The Last of the Famous International Playboys’
‘How Soon Is Now?’
‘Irish Blood, English Heart’
‘You’re the One for Me, Fatty’
‘Alma Matters’
‘I’m Throwing My Arms Around Paris’
‘Morning Starship’ (Jobriath cover)
‘Spent the Day in Bed’
‘Munich Air Disaster 1958’
‘The Bullfighter Dies’
‘If You Don’t Like Me, Don’t Look at Me’
‘Seasick, Yet Still Docked’
‘Girl Afraid’
‘Back on the Chain Gang (The Pretenders cover)’
‘Jack the Ripper’
‘I Won’t Share You’
‘Everyday Is Like Sunday’
‘What She Said’
‘First of the Gang to Die’