MORRISSEY CANCELA PARTE DE SU GIRA EUROPEA POR GRIPE

Morrissey sells out St. Petersburg, FL

Morrissey se ha visto obligado a cancelar conciertos de su gira europea a causa de una inoportuna gripe que está haciendo estragos en él y en toda su troupe.

El pasado viernes ya tuvo que cancelar su actuación en Lyon, después de que un miembro de su séquito enfermara de gripe. Y lo mismo pasó el domingo con el concierto que Morrissey tenía que dar en Lausana, Suiza. Ayer también tuvo que suspender en Basilea.

El domingo, Morrissey tuvo que poner un comunicado aclaratorio en la página de su club de fans True-To-You:

«Debido a la gripe en curso entre la banda y miembros de la troupe el show de esta noche en Lausana (Suiza) no tendrá lugar. Se espera que el show sea re-programado para diciembre. El espectáculo de mañana en Basilea parece poco probable que se haga, aunque el programa del miércoles en Hannover (Alemania) se mantiene firmemente en su lugar. Pedimos disculpas por las molestias.»

imagen-morrissey

Más conciertos cancelados de Morrissey, siempre con algún problema de salud detrás. A principios de año tuvo que suspender una serie de conciertos de su gira americana. No se sabía nada, pero más tarde declaró que había estado sometido a un tratamiento anti cáncer:

«Han raspado tejidos cancerosos cuatro veces ya. Si muero, habré muerto. Y si no lo hago, entonces no me moriré. En este momento me siento bien. Soy consciente de que en algunas de mis fotos recientes luzco poco saludable, pero eso es lo que la enfermedad puede hacer. No voy a preocuparme por eso, ya descansaré cuando esté muerto.»

Morrissey, de 55 años de edad, ha sido hospitalizado varias veces en los últimos años. Sufrió una úlcera sangrante a principios de 2013, una doble neumonía en marzo de 2013 y una intoxicación alimentaria en julio de ese año. A principios de 2014 ha sido una infección respiratoria.

Demasiados problemas de salud para Morrissey en los últimos tiempos. Afortunadamente ahora sólo se trata de gripe. Una minucia.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.