Morrissey se ha visto obligado a reprogramar al menos dos fechas en Canadá después de una “emergencia médica” causada durante su actual gira. Varios shows más quedan en el aire, dependiendo cual sea la evolución del cantante.

El ex líder de Smiths debía tocar en Vancouver ayer noche y hoy día 15, las primeras fechas de su primera gira canadiense en más de una década, pero ahora se han retrasado al 14 y 15 de octubre.

Esta ha sido la declaración de Ticketmaster:

“Debido a una emergencia médica derivada de un accidente ocurrido durante un viaje por Europa, Morrissey se verá obligado a posponer sus actuaciones en Vancouver al 14 y 15 de octubre de 2019″.

“El ánimo está alto y el artista está en el camino de una rápida recuperación. Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas y no serán necesarios cambios de entradas. Gracias por su comprensión”.

“Morrissey espera hacer su tan esperado regreso a la ciudad y desea agradecer profundamente a todos por su paciencia. Todas las fechas restantes de la gira de Morrissey se reanudarán según lo previsto, comenzando en Toronto el viernes 26 de abril”.

See the source image

Después de este comunicado, otra actuación en Edmonton también se ha retrasado hasta octubre, según la página oficial de Morrissey en Facebook. El futuro de otros conciertos de abril sigue en duda.

Morrissey editará su LP de versiones americanas “California Son” el  24 de mayo. La última que ha presentado es la magnífica “Wedding Bell Blues” de Laura Nyro, su colaboración con Billie Joe Armstrong de Green Day.