MORRISSEY "EL BOCAZAS" ATACA DE NUEVO

El que fuera cantante de los Smiths está muy enfadado con los medios de comunicación, tanto generales como, más en concreto, musicales.

Les acusa de intolerantes y de malinterpretar cualquier comentario o apreciación que sale de su boca.

En los últimos meses ha atacado al gobierno británico, ha criticado la boda real y todo su entramado y ha comparado los ataques a Noruega del pasado mes de julio con los procedimientos de las empresas de comida rápida.

“Creo que ahora se me puede considerar oficialmente como ‘Morrissey el loco’, cualquier cosa que digo pasa a ser ridiculizada porque es una manera de ocultar el contenido verdadero de lo que está pasando en realidad”, ha comentado molesto.

The Guardian es ahora como fue The Sun en los 80: completamente intolerante y repleto de contradicciones”.

“Respecto a todas las revueltas recientes los medios de comunicación están obsesionados con el castigo como solución, pero nadie ha tenido la inteligencia de preguntar por qué la gente hizo lo que hizo”, afirma Morrissey.

El cantante protesta de que la gente está siendo vista como la culpable sin más y que vivimos en tiempos básicamente estúpidos.

“Cuando digo que los llamados miembros de la realeza son la familia más poco agradable y disfuncional de la historia de Gran Bretaña, nadie me pregunta por qué pienso así. Simplemente publican ‘El bocazas ataca de nuevo’ (parafraseando ‘Big Mouth Strikes Again’ de los Smiths escrita por él). Podría seguir… Y lo haré, a menudo”. Malos tiempos para la libertad…