MORRISSEY ASEGURA QUE NO ES UN RACISTA

Morrissey quizá se pasó mucho .Nunca los sabremos. Lo cierto es que el mejor semanario de música -ya no existe otro- publicó  una entrevista con respuestas de tipo racista con el ex-cantante de los Smiths, escrita por el reportero libre Tim Jonze ,aunque ni siquiera aparece su nombre, porque asegura que NME manipuló lo que él escribió.
Pero las respuestas de Morrisey, si es que son ciertas, le colocan como un autentico racista:"Yo no tengo nada en contra de las gentes de otros paises,pero lo cierto es que su multitunario flujo en Inglaterra está haciendo perder la verdadera identidad de los británicos.El precio que tenemos que pagar es enorme.Si tu viajas a Alemania,aún es absolutamente Alemania. Igual ocurre con Suecia,pero si tu viajas a Inglaterra, no tienes ni idea en donde te encuentras".
Todo además se multiplica ,porque Morrisey ya no vive en Inglaterra.Se ha exiliado. Primero en Roma, luego Nueva York. Morridsey y su manager han pedido rectificación a NME. El semanario lo admiteque están litigando con los abogados ,pero el periodista le ha dicho a la BBC ,que eso es lo que dijo.
Total ,que la querella criminal contra NME ya está interpuesta por los abogados de Morrisey ,ahora que estaba tan contento por haber firmado un nuevo contrato con Universal.