Resultado de imagen de morrissey trump meme

El nuevo presidente de Estados Unidos tiene a la gran mayoría de artistas en contra, y los motivos Trump o utilización de la imagen de Trump amenaza con convertirse en los próximos meses en lugar común, casi una norma en el mundo del pop.

Ahora ha anunciado su primer concierto del año valiéndose precisamente de un meme de .

El cantante inglés va a volver a los escenarios, y ha hecho saber a través de su fansite oficial “True-To-You” que actuará en el Roxy Festival de Guadalajara, México, el próximo 1 de abril.

Y añadió un meme de Donald Trump hecho por su sobrino, el celebrado fotógrafo Sam Esty Rayner que también protagonizó el vídeo de “Suedehead” cuando era un niño.

Rayner ya publicó el meme de Trump el mes pasado, colocando la cara del presidente sobre la del bebé en la portada del álbum de Morrissey, ‘Years Of Refusal’.

El año pasado, Morrissey atacó a Trump escribiendo:

“Donald Trump es George Wallace, odiando a casi cualquier persona que no sea Donald Trump. ¿Seguro que esto no es la América de 2016?”.

Sin embargo, Morrissey causó controversia entre muchos de sus seguidores cuando calificó el resultado del Brexit como “magnífico”, y llamó a Nigel Farage “educador liberal”.

Cosa que aprovechó su ex compañero en los Smiths, Johnny Marr, para decir que seguramente eso era un obstáculo para la reunión de su viejo grupo.

“Probablemente ya no tenemos mucho en común ideológicamente”.