Resultado de imagen de MORRISSEY

ya tiene su undécimo álbum de estudio preparado, se llama “Low In High School” y lo va a publicar en noviembre en su nuevo sello discográfico, BMG.

Con sus proverbiales peleas con cada nueva discográfica que le publica el ex cantante de Smiths no sacaba disco desde 2014 ‘World Peace Is None Of Your Business‘. Tras su lanzamiento se separó de Harvest, afirmando que “trabajar con ellos casi lo había matado”. Veremos que pasa con BMG, pero intuimos, casi ya adelantamos problemas.

Con el curioso juego de palabras ‘Low In High-School' Morrissey estará de nuevo en las tiendas el 17 de noviembre, un disco registrado en los estudios La Fabrique en Francia y en los Forum Studios de Ennio Morricone en Roma. Joe Chiccarelli (Frank Zappa, The Strokes, Beck, The White Stripes) lo ha producido.

Esto es lo que ha dicho Korda Marshall, vicepresidente ejecutivo de BMG:

“No hay muchos artistas en la actualidad que puedan compararse con Morrissey. Es un talento extraordinario. Es prodigioso, literario, ingenioso, elegante y sobre todo, valiente. Sus letras, humor y melodías han influido en muchas generaciones”.

“La música de este nuevo disco histórico hablará por sí misma y estamos encantados de darle la bienvenida a BMG”.

Deseamos a ambas partes lo mejor, porque lo van a a necesitar.

Resultado de imagen de MORRISSEY 2017

Antes de firmar con BMG esto es lo que Morrissey andaba diciendo de las casas de discos:

“Hubo un tiempo en que la industria de la música sirvió al artista, pero ahora el artista debe servir a la industria de la música, por lo que ahora todo es tan insípido”.

“Ahora hay una censura extremadamente fuerte. Si examinas, por ejemplo, el ascenso de Sex Pistols sucedió en gran parte porque nadie lo vio venir, y la industria no pensó que una banda como los Sex Pistols podría ser popular, o podría incluso existir”.

Morrissey ha anunciado también una presentación en directo en el Hollywood Bowl el viernes 10 de noviembre con motivo del lanzamiento de su nuevo disco.