morrissey_1399355c

Tras escribir su autobiografía, y visto su gran éxito, ha anunciado que está trabajando en una novela.

Así lo ha hecho saber en un “questions & answers” con sus fans en su fan site oficial True To You. Morrissey también ha comentado que va a comenzar a grabar un nuevo álbum, que incluirá entre otras la canción “Istanbul”.

Esto contestó a la pregunta de que si en algún momento estaría dispuesto a escribir una novela:

“En 2013 publiqué mi autobiografía, que ha tenido más éxito que cualquier disco que haya lanzado nunca, así que , sí, estoy a mitad de camino de escribir mi novela. Tengo mis esperanzas. La realidad es que las emisoras de radio de ahora no ponen mi música, y la mayoría de la gente ha perdido la fe en la industria de la música. Y generalmente se asume – con razón – qu e los números uno de las listas son “comprados ” por los sellos discográficos grandes, así que realmente no queda pasión en el pop o la música rock, y no creo que la gente crea por un instante que las caras que constantemente vemos en la televisión y en las revistas sean remotamente populares”.

Morrissey ha comentado que su nuevo LP llevará “Istanbul”, ya ha asegurado que es su segunda ciudad favorita del mundo tras Roma. “Siento que cuando estoy en Estambul nunca podría morir”.

Además Morrissey habló de los derechos de los animales, la moda, Asia y su influencia en los fans y la cultura en general.

A principios de esta semana se ha sabido que una copia firmada de la autobiografía de Morrissey se ha vendido en una subasta por más de 8.000 libras , qyue han sido destinadas a la asociación de derechos de los animales PETA.