Resultado de imagen de morrissey Tommy Robinson for britain

ha expresado su simpatía por el fundador del movimiento de extrema derecha English Defence League, Tommy Robinson, condenado la semana pasada a 13 meses de cárcel por desacato al tribunal.

Robinson puso en su Facebook un vídeo de una hora grabado ante el tribunal de la corona de Leeds, haciendo comentarios susceptibles de colapsar el juicio. Anteriormente había recibido una sentencia suspendida por otro incidente de desacato, después de que intentó filmar a los acusados ​​en un juicio por violación en Canterbury el año pasado. Cientos de partidarios de Robinson se congregaron frente a Downing Street en protesta después de su arresto.

Hablando en Tremr.com Morrissey declaró: “Es muy obvio que los laboristas o los tories no creen en la libertad de expresión… Es decir, miren el tratamiento impactante de Tommy Robinson”.

MORRISSEY A FAVOR DEL ULTRADERECHISTA TOMMY ROBINSON

Hizo los comentarios tras subrayar su apoyo al partido de derecha For Britain, creado por la ex candidata del Ukip, Anne Marie Waters. 

Anteriormente tenían su apoyo porque “tienen el mejor enfoque para el bienestar animal”, y ahora:

“Anne Marie Waters busca una discusión abierta sobre todos los aspectos de la Gran Bretaña moderna, mientras que otras partes no permitirían una opinión diversa. Ella es como una versión humana de Thatcher… si tal concepto pudiera ser. Tiene un liderazgo absoluto, no lee un guión, cree en la herencia británica, la libertad de expresión y quiere que todos en el Reino Unido vivan bajo la misma ley. Encuentro esto convincente”.