Morrissey utilizó la Navidad para difundir malas noticias sobre su carrera, poniendo un límite a lo que ya parecía ser una especie de annus horribilis para el cada día más absurdo personaje.
Imagine Dragons: recomendaciones
En mensajes publicados en su sitio web el 23 y 24 de diciembre, el cantante británico primero anunció que rompía con su sello discográfico , Capitol Records , antes de que tuvieran la oportunidad de lanzar música suya, luego agregó que Miley Cyrus le había pedido para ser eliminada del álbum terminado que actualmente se encuentra en el limbo.
Una página publicada en su página web en Nochebuena bajo el título
“Miley es una punk rockera. Miley Cyrus ahora quiere que la quiten de la canción ‘I Am Veronica’ para la cual se ofreció como voluntaria como corista hace casi dos años”.
Esto llega en un momento en que Morrissey se ha desvinculado de Capitol Records, que controlan el disco oculto ‘Bonfire of Teenagers’. Historias relacionadas.
En noviembre, Morrissey había publicado que su álbum, “Bonfire of Teenagers”, que se suponía que se lanzaría en febrero de 2023, ya no estaba en el calendario y señaló:
“Su destino está exclusivamente en manos de Capitol Records. Los informes dijeron que el álbum producido por Andrew Watt había estado guardado durante un año y medio”.
Anteriormente, Morrissey fue noticia internacional a principios de noviembre cuando salió del escenario en el Teatro Griego de Los Ángeles solo media hora después del espectáculo, sin ninguna explicación para la audiencia sorprendida.
El día de Navidad, siguió sus anuncios sobre la separación de Cyrus y Capitol con un mensaje menos severo, publicando la letra
“Y todas las cosas que he visto me califican para formar parte de tus sueños” .
Luego, volvió a compartir el video de hace tres años de su versión de “Some Say I Got Devil” de la gran Melanie .
El exlíder de Smiths ha alienado cada vez más a algunos de sus antiguos fanáticos y colegas en los últimos años con la inclinación hacia la radicalización ultra de derechas en muchas de sus declaraciones políticas y raciales.
Entre otras declaraciones risibles, Morrissey publicó una entrevista en su sitio web en 2019 en la que dijo:
“En última instancia, todos prefieren su propia raza… ¿Esto hace que todos sean racistas?”.
Morrissey resumió su constante aparición en la prensa británica con declaraciones que muchos consideran escandalosas:
“Solo soy atacado por personas que no tienen la capacidad emocional para ignorarme. … ¡Es contra la ley ser inteligente! Los mudos han heredado la tierra.”