MORRISEY SE ESTA VOLVIENDO LOCOEl líder de James , , criticó duramente al mete patas de  Morrissey por sus recientes y polémicos comentarios.El ex vocalista de Smiths canceló recientemente todas sus próximas fechas de giras en el Reino Unido y Europa por razones “logísticas”, en medio de los que ya no son sus  seguidores  planeaban protestas contra el racismo  de fuera de los conciertos.

En una entrevista  ,  su viejo amigo Tim Booth, al que le llegó a decir que James era el mejor grupo del mundo,  se ha pronunciado en contra de los comentarios  de Morrissey, a pesar del hecho de que la pareja alguna vez estuvieron muy próximos.

Esto es lo que dice Tim:

“Conocí a Morrissey como un amigo cuando era dulce, muy tímido, muy asustado. Querer el éxito, querer lo que sucedió con The Smiths y también aterrorizado al mismo tiempo . Fueron muy amables con nosotros. Morrissey nos llamó la mejor banda del mundo, nos llevaron de gira, trataron de llevarnos a Estados Unidos, pero en realidad los rechazamos. 

MORRISEY SE ESTA VOLVIENDO LOCO

Booth continuó:

“Pero sé que se ha vuelto un poco idiota”.

A principios de este año, Morrissey llegó a los titulares cuando discutió las acusaciones de racismo y supuestas conexiones entre la carne halal e ISIS. También se refirió a Hitler como ‘ala izquierda’ y dijo que el alcalde de Londres Sadiq Khan “no puede hablar correctamente” .

Más tarde emitió una nueva declaración en la que dijo que “ despreciaba el racismo y el racismo” y expresó su apoyo a los musulmanes , al tiempo que defendía el partido político de extrema derecha para Gran Bretaña.

Entre los otros comentarios controvertidos de Morrissey en los últimos meses, el veterano independiente también afirmó que el tratamiento del fundador de la Liga de Defensa Inglesa Tommy Robinson había sido “impactante “, después de que estuvo encarcelado durante 13 meses.

Las palabras de Morrisey son CASI siempre pervertidas. hay quien dice que es el Willy Toledo de Inglaterra