MORRISEY NO CREE EN LA ENSEÑANZA ACTUAL

No hay duda de que el ex-cantante de los Smiths, el pesado de Morrisey es un luchador, a pesar de que esta época no es precisamente la más brillante de su carrera.

Pero ahí está “Low in High School”, que es  el primer álbum de estudio de Morrissey desde 2014.Su duodécimo  álbum  fue grabado en La Fabrique Studios en Francia y en Roma en los estudios de Ennio Morricone, Forum Studios. El disco fue producido por Joe Chiccarelli (quien ha trabajado con The Strokes, Beck y The White Stripes). Suena a muy italiano, sobre todo en arreglos.

El talento de Morrissey para combinar declaraciones políticas y melodías hermosas está más presente que nunca en Low in High School, capturando la sensación que busca el veterano cantante.

No vive sus mejores tiempos,pero después de lanzar su debut como solista Viva Hate en 1988, ha hecho una serie de discos aclamados por la crítica, incluyendo Kill Uncle y Your Arsenal, y su notable regreso con “You Are the Quarry” después de cinco años de inactividad en 2004.,

Morrisey tiene su público, indudablemente. Pero esquiva la música en ocasiones, para hacerse un líder del “agit-prop”