MORRISEY, DE ULTRA DERECHA , AMA A VOXMorrissey apareció en el programa Jimmy Fallon en los Estados Unidos con una insignia con el logo del grupo racista de extrema derecha For Britain. Un partido que ha ovacionado la entrada de Vox en el parlamento español.

Para Gran Bretaña es el equivalente inglés del partido , Salvani en Italia, le pen en Francia, etc  El grupo está liderado por la racista Anne Marie Waters. Quien ignoró el Holocausto Ingrid Carlqvist habló de ello en su conferencia recientemente y tachó de propaganda supremacista los ataque a los alemanes.

Anne Marie Waters formó el partido en 2017. Morrissey aclaró  que el partido  le dio esperanzas de una nueva Inglaterra. A pesar de su apoyo al grupo de extrema derecha, Morrissey dice :

«Haría cualquier cosa por mis amigos musulmanes, y sé que harían cualquier cosa por mí.En vista de esto, solo hay un partido político británico que puede salvaguardar nuestra seguridad. Este partido es para Gran Bretaña «.

Morrissey llevaba con orgullo el emblema de For Britain en su chaqueta en el show de Jimmy Fallon. Fallon  no tenían idea de lo que significaba. Muy norteamericano, que sólo se enteran de ellos.

Morrissey interpretó ‘Morning Starship’ de su nuevo disco .