Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MORRISEY : ” CON MAS HOMOSEXUALES EN EL MUNDO NO HABRIA GUERRAS NI EPIDEMIAS “

Escucha Morrissey
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

 

Citamos palabras textuales de Morrisey , en pleno centro de la polémica:

MORRISEY : " CON MAS HOMOSEXUALES EN EL MUNDO NO HABRIA GUERRAS NI EPIDEMIAS "

“Creo que la Guerra es el más negativo aspecto de los hetereosexuales”.

“Si hubiera más homosexuales , no habría guerras, ni virus supremacistas, porque los homosexuales no queremos nunca matar a otros hombres, mientras que los hetereosexuales aman matar a otros hombres.Incluso les dan medallas por ello.

MORRISEY : " CON MAS HOMOSEXUALES EN EL MUNDO NO HABRIA GUERRAS NI EPIDEMIAS "Las mujeres no van a la guerra para matar a otros mujeres. Las guerras y las armas nucleares son esencialmente “hobbies” de los hetereosexuales”.

Y se quedó descansando. De todas las gilipolleces de este mal cantante, que ha desafinado todavía su vida, amén de su odio por la monarquía, por los sentimientos humanos, lo que le debe ser insoportable es el odio que lleva dentro hacia los hetereosexuales .

Le debe francamente corroer la ira, matarle en vida, de otra forma, no habría tanto rencor y odio en sus palabras.

MORRISEY : " CON MAS HOMOSEXUALES EN EL MUNDO NO HABRIA GUERRAS NI EPIDEMIAS "

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

13 respuestas

  1. Pues hasta donde yo sé,si estas declaraciones las ha hecho tal y como están,es la primera vez que Morrissey se reconoce como homosexual.Algo que todo el mundo sospechamos desde siempre,pero jamás le he escuchado reconocerlo.

  2. Independientemente de lo desacertado de la forma, es absolutamente incontestable el fondo. Y si él siente eso hacia los heterosexuales, está en su derecho. He escuchado mil millones de veces a heterosexuales hacer comentariaos despectivos, vejantes y discriminatorios contra homosexuales, en entornos públicos y sin ningún tipo de pudor. Así que ajo y agua.

  3. Es increíble como hay personas que pueden justificar las palabra de ese imbécil diciendo que se ha hecho lo mismo con los homosexuales.

    Vamos a ver, creo que no tiene justificación menospreciar e insultar a nadie por su condición sexual, me parece que es muy pobre justificar las palabras de ese pobre imbécil diciendo que se ha insultado muchos a los homosexuales y ahora toca arremeter contra los heterosexuales.

    Pobre pobre.

    Este tipo y los que los justifican son idiotas independientemente de su condición sexual.

    Creo que el problema que tiene es que nadie le hace caso, ni vende discos y tiene que llamar la atención aunque sea de la manera más patética que se le pueda ocurrir.

  4. Muchos miembros del ejercito son homosexuales y mujeres. Lo que ha dicho es una memez. El pacifismo no es cuestión de sexo o tendencia sexual

  5. La verdad es que si no hubieran hombres no habrian guerras es una verdad , pero no se si homo o heteros . Ahora lo de mal cantante no te lo aguanto y hay miles ejemplos de cantantes pesimos y roncos que transmiten tanto mucho mas mas que una voz de terciopelo.

  6. La cuestión es que Morrissey consigue que estemos hablando de él, que es lo que busca, en definitiva, sin necesidad de sacar buenas canciones, y además tiene una legión de fieles que le comprarán cualquier memez que pueda decir.

  7. A Morrisey le recomendaría que leyera algún libro de vez en cuando. Podría empezar con alguno que hablara de la sangrienta historia de la antigua Grecia y sus continuas guerras entre ciudades estado. Ciudades en las que sus honorables ciudadanos tenían la máxima de que las mujeres estaban para procrear pero el amor se lo reservaban para otros hombres. Además, si en los ejércitos no hay gays, ¿porqué el ejército norteamericano aplicaba la política “don’t ask, don’t tell”?

  8. No creo que la condición sexual o el género tenga mucho que ver en la promoción de las guerras bélicas. A lo largo de la historia se han producido muchas guerras y casi siempre el denominador común ha sido el mismo: los intereses económicos y geopolíticos. Es verdad que las grandes potencias hacen grandes ataques para ver quién la tiene más gorda, pero esto es más un acto de grandeza patriota que un hecho que tenga que ver con la sexualidad de las personas. En toda guerra existe el interés territorial y el económico. Quizás antiguamente sí que podía existir ese componente narcisista y con complejo de grandeza frutos de sus inseguridades como les pasó a Napoleón o a Hitler y por eso querían dominar el mundo entero. Pero en la actualidad los intereses de las grandes potencias como Estados Unidos, China o Rúsia son simplemente económicos y territoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.