MORRISSEY BUSCA NUEVO EDITOR PARA SU AUTOBIOGRAFÍA

morrissey 2-592

El que fuera líder de The Smiths ha cancelado los planes de edición de su autobiografía tres días antes de la fecha prevista para salir a la venta.

Al parecer ha habido un problema entre Morrissey y la editorial Penguin, que se ha negado a decir nada sobre este asunto. Se desconoce cual ha sid0 la disputa, pero el cantante está buscando un nuevo editor para su libro.

En una de las páginas de internet dedicadas al cantante han posteado lo siguiente:

«A pesar de que la autobiografía de Morrissey estaba preparada para estar disponible en el Reino Unido el 16 de septiembre, un desacuerdo en el último minuto entre Penguin Books y Morrissey ha causado el colapso de la edición. No se han impreso ejemplares de prueba y Morrissey está ahora en busca de un nuevo editor».

Por otro lado Morrissey ha atacado recientemente al chef televisivo Gordon Ramsay, después de que su canción “Please, Please, Please, Let Me Get What I Want” fuera utilizada en un anuncio de TV del programa Gordon Ramsay’s Christmas Cookalong Live.

Morrissey, conocido vegetariano anti-carne total, ha destinado el dinero que ha conseguido de la canción a PETA, para hacer una campaña en contra del foie gras.

«Ramsay muy bien puede meter la cabeza en el horno de microondas cuando se entere de que el dinero que recibí de Channel 4, por una de mis canciones que se utilizó para promover su programa de Navidad, se está donando a PETA para luchar contra el foie gras».

“El foie gras está hecho a base de tanta crueldad que él tendría que estar en su contra si tuviera un hueso de ética en su cuerpo.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    Somebody essentially help to make seriously articles I would state. This is the first time I frequented your web page and thus far? I amazed with the research you made to create this particular publish incredible. Wonderful job!
    [url=http://www.fbzz.net/-c-9.html]ͨ؜

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.