MORGXN: «VITAL», ALBUM DE LA SEMANA

MORGXN: "VITAL", ALBUM DE LA SEMANA

descubre su alma en su álbum , «Vital» , vitalmente  . Compone  himnos  de pop  y baladas íntimas como la soberbia «Me Without you». El caso es que no solo crea canciones que se pueden relacionar, sino que también muestra su impresionante rango vocal y de creación de sonidos. No le importa su sexualidad o que su voz suene como la de una mujer. Incluso le parece una provocación.

asegura  que el dolor que sufrió con la muerte de su padre le incitó a  escribir este disco . Como si fuera el luto por la muerte de su progenitor.

Pero   encontró consuelo en la canción clásica  «Boys Do not Cry» de The Cure. Al escuchar la canción sintió el compromiso  de su verdadero significado, lo suficiente como para obligarlo a crear su propia versión . Cierra el disco  Vital . Incluso presume  que el líder de The Cure, Robert Smith, escuchó su versión y la aprobó.

MORGXN: "VITAL", ALBUM DE LA SEMANA

Es muy difícil  separar  lo vital o elegir el mejor aspecto del álbum, porque en conjunto, es prácticamente perfecto. Estas once canciones soprendentes  fluyen sin esfuerzo entre sí y permiten vislumbrar el corazón de la gran generosidad musical de . Te dejará muy inquieto que  en cada tema canta con otra tesitura de voz, profunda, pero a veces puede parecer femenina. Sorprendente y alucinante.

Hay dos canciones que son pequeñas obra maestras. Se llaman  «Carry the weight» y «XX».  Algo maravilloso , que no esconde su raíz , ya que su  abuelo , nativo de Nashville, que un cantante de vodevil del mismo circuito que el legendario Eddie Cantor , ayudó a despertar su profundo amor por el canto y la composición.

ha  trabajado con el productor Ryan Marrone (M83, Nicki Minaj), características vitales de »

Antes del lanzamiento de vital, se asoció con Airbnb para organizar un evento de lanzamiento oficial del álbum, con el 100% de los beneficios  a Covenant House.

MORGXN: "VITAL", ALBUM DE LA SEMANA

Las canciones de tienen más de catorce   millones de reproducciones colectivas y su música apareció en LAS CADENAS ABC, HBO, SHOWTIME, NBC, The CW y USA Networks.

EL ALBUM.- 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.