, la gran amante de Eric Clapton , de Mick Jagger y actual esposa del ex-presidente de Francia, Nicholas  Sarkozy ha anunciado dos conciertos para nuestro país. Es de un morbo absoluto verla en directo, ahora que ya no es tan joven , ya que está a punto de cumplir 50 años. 

El concierto de Madrid será en El Teatro Nuevo Apolo. En el caso de Barcelona, será en el escenario del Palau de la Música, dentro del marco de la 19ª edición del Festival Mil·lenni de Barcelona.

Ahora, tras cuatro años de ausencia, Carla Bruni recibe buenas críticas  con el álbum “French Touch”. Ha sido dcisivo la buena mano de David Foster, con el que tuvo muy buenas vibraciones . Es un disco en el que  reinterpreta clásicos de los Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros.

Bruni conoció al productor David Foster tras un concierto en Los Ángeles en 2014. Foster se ofreció a producir el próximo disco de Carla y los dos comenzaron a compartir música , que más tarde cogería forma durante unas sesiones de grabación en París y L.A.
El gran morbo del álbum es que Carla Bruni ha hecho una versión muy inteligente de “Miss You” (“Te echo de menos “) de Mick Jagger y los Stones, aunque en aquella época aún no era la amante del cantante. 

Carla Bruni lleva componiendo y actuando desde 1997 y lanzó su primer álbum “Quelqu'un m'a dit (Someone Told Me)” en 2002. Desde entonces ha publicado 3 discos más y vendido más de 3 millones de copias a nivel mundial, incluyendo “No Promises” (2007), disco en el que transformó poemas ingleses en música, “Comme si de rien n'était (As If Nothing Happened) “(2008) y “Little French Songs” (2013).