Los se ponen muy nerviosos y muy histéricos  cuando reciben una docena de millones de dólares por televisarles pay-per-view  uno de sus conciertos.

Y máxime cuando es el del próximo sábado, con una audiencia estimada en más 50 millones de personas en todo el mundo. Eso es lo que dicen.

Es Mick Jagger el que da la paliza y advierte a todos que necesitan nombres de moda, artistas que estén en boca de todos. Porque de otra forma, la gente no paga por ver otra vez sólo a los Stones. Pero  esta vez, Mick Jagger se ha pasado.

En un comunicado oficial de esta tarde, los Rolling Stonen han confirmado de  que están orgullosos de anunciar que Bruce Springsteen, y The Black Keys han accedido a ser invitados especiales en el último concierto de esta mini gira, Londres, Brooklyn, Newark. Es el concierto del que hay que pagar por ver.

Ya dijimos anoche que se podía esperar la aparición de Bruce Springsteen, probablemente en ‘Jumpin jack Flash'. También es un buen toque los Black Keys, que correrán hasta New York, cuando estos días terminan su gira en el O2 de Londres. Mick Jagger ya dijo hace un par de años que era el gran grupo de rock que últimamente le había gustado más.

Pero , ¿lo de Lady Gaga?. Hasta ella misma no se lo podía creer y lo ha contado en una red social como la han llamado: “hello, it´s Mick”…

Lo que no puedo entender como traga Keith Richards en esos momentos. No me puedo cree que Mick Jagger  trate de utilizar a Lady Gaga en ‘Gimme Shelter', pero todo pudiera ser, desde luego. Mick Jagger es el único que la conoce personalmente.

La última vez que Jagger había hecho algo parecido, como detalle indigesto, fue en los conciertos del Beacon Theatre, cuando Martin Scorsese filmó Shine a Light.

Mick Jagger llamó a Christina Aguilera, una hortera por naturaleza. Pero, claro, la Aguilera se aprovechó para cantar Move like Jagger, junto con Maroon 5.

La noticia que tengo de que Canal Plus emitirá el concierto de Newark , en directo,a partir de las tres de la mañana. Mi fuente  es una propia de los Rolling Stones, en que también advierten que el concierto lo podrán ver los afiliados a Ono y los Telefonica.

Pero no se nada más. Hasta ahora Canal Plus no ha oficializado la noticia. Se lo estarán pensando.