¿MONUMENTO DE JOHN LENNON EN MOSCU?

A girl writes a message on the legendary John Lennon's Wall in the historical center of PragueEl ayuntamiento de Moscú está discutiendo una propuesta de encargar una estatua de la leyenda del rock , , en la capital rusa,

Los Concejales Moscú se reunirán el próximo mes para discutir el lugar donde colocarán la estatua.

La iniciativa para la construcción del monumento ha sido propuesto por los fans moscovitas del músico, que también están dispuestos a cubrir los costos de diseño y construcción de ésta.

El presidente del Consejo de Moscú de arte monumental, Lev Lavrenov dijo al canal de televisión local M24, que podría ser una posibilidad esa estatua  a y que los monumentos generalmente similares se erigen en el centro de Moscú.

lennon

Alexey Bogaevsky, el fundador de  la página web de los Beatles  www. beatles.ru de Rusia dice que apoya el movimiento y la comunidad tiene previsto solicitar a Moscú ayuntamiento en donde deben colocar el monumento, de ser aprobado.

«El lugar que queremos utilizar es la Vorobyovy Hills, donde en diciembre de 1980, la reunión de jóvenes en memoria de Lennon fue brutalmente dispersada por la policía».

Y concluye Bogaevsky:

 «Ahora el monumento Lennon puede ser un símbolo que puede unir el este y el oeste».

¿De verdad?.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Fran Montoro dice

    julian, tantos años sin saber de ti. El autentico catedratico de historia musical en España. Escuché en directo tu programa tras la oscura muerte de Michael Hutchence, artista en el sentido que hoy no sabe ser abarcado. Desde ese momento, supe que una copa de armagac era el pasaporte a la veracidad. Me alegro de estar de vuelta. Un abrazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.