THE MONKEES ACTUARÁN DE NUEVO EN LONDRES, PERO… ¿QUÉ MONKEES?

THE MONKEES ACTUARÁN DE NUEVO EN LONDRES, PERO... ¿QUÉ MONKEES?
Dos monos

Pues sí, se anuncia que The Monkees, el legendario grupo de pop americano de los sesenta, va a hacer una actuación exclusiva en el Reino Unido este verano.

Los Monkees por decir algo… ¿pero qué Monkees? Pues sólo el 50% Mickey Dolenz y Pete Tork. Davey Jones falleció en 2012, y Michael Nesmith, el monkee con una carrera posterior más interesante de largo, no sabe, no contesta. En realidad no tiene casi ningún interés.

Lo que queda del mítico grupo, o sea dos «monos», va a dar un concierto en el Hammersmith Eventim Apollo el 4 de septiembre.

THE MONKEES ACTUARÁN DE NUEVO EN LONDRES, PERO... ¿QUÉ MONKEES?
Tres monos

El concierto va a consistir en un grandes éxitos de los Monkees en formato «íntimo acústico». Quizá para hacer eso se podían haber anunciado como Dolenz & Tork, recordando en cartel, publicidad y entradas que fueron parte de The Monkees, para no seguir manoseando y ordeñando a un grupo ya desaparecido del pasado.

THE MONKEES ACTUARÁN DE NUEVO EN LONDRES, PERO... ¿QUÉ MONKEES?
The Monkees

Dolenz y Tork tienen derecho a hacer a los Monkees, sin duda, pero un poco más de honradez dignifica. Hay formas y formas de sacar tajada de las viejas hazañas del pasado y a veces, como es el caso, la elegancia brilla por su ausencia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.