«MODS & ROCKERS», UNA SERIE DE TELEVISIÓN BASADA EN «QUADROPHENIA»

brighton-rock-2010

 

Simon West, el director de «Con Air», está preparando un show televisivo basado en la película de , ««, que posiblemente llevará el nombre de «Mods and Rockers».

Está intentando convencer a Pete Townshend y Roger Daltrey para que colaboren con él en la serie, sobre todo con vistas a que supervisen su banda sonora.

La acción de la serie, lógicamente, se desarrolla en los años 60, y en principio se van a rodar 8 episodios. West lo ha descrito como un show que se desarrolla en «el mismo tipo de mundo» que ««, y en un formato similar a las series «True Detective» de HBO.

«Me gustaría rodar todos los episodios de la serie de una sola vez, codo con codo, y luego separarlos. De esa manera me gustaría tener el control sobre el aspecto y la esencia de la pieza de arriba abajo.»

 

11.17.79-saffair superpop
Secret Affair 1979. ¿West en busca de un nuevo revival mod?

 

De momento, West ha recibido el interés de las principales emisoras, y de las «empresas de producción establecidas», con lo que va a ser fácil que el proyecto pueda llegar a buen puerto.

Aunque se sabe que ha intentado «liar» a Townshend y Daltrey, de momento no está claro si están interesados en el proyecto y si West se lo ha ofrecido a ellos en exclusiva o sólo son una de las muchas partes abordadas por el realizador para realizar su serie de TV.

 

simon-west-crowdfunding
Simon West

 

Además «Mods and Rockers» podría entrar en conflicto con las propias producciones de Townshend. Por ejemplo con el musical «Floss», en el que Pete lleva trabajando durante una década.

«Quiero hacer algo que trate sobre el envejecimiento y la mortalidad, usando el contexto poderosamente enojado del rock’n’roll», fueron las palabras de Townshend en 2009 a The Guardian, un concepto que quizá trata de conciliar el romanticismo de «My Generation» con la realidad del paso de los años.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Emilio dice

    Que horror lo que puede salir de la mente del creador de coÑair y lo que queda de los who, miedo da viendo como es quadrophenia…

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.