Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“MODERN GIRL” ES EL NUEVO SINGLE DE BLEACHERS

Recomendaciones: Bleachers

!DESCUENTO 0,33 EUR!Bestseller No. 1
Bleachers
Bleachers
Edición Estándar
12,99 EUR 12,66 EUR

Bleachers regresan con nueco tema, ‘Modern Girl’, que es además el primer lanzamiento de la banda en su nuevo sello Dirty Hit.

Después de pasar algún tiempo trabajando con los nombres más importantes del pop, como Taylor Swift, The 1975 y Lana Del Rey, entre otros, Jack Antonoff y compañía han lanzado su primera canción desde el LP ‘Take The Sadness Out Of Yesterday Night’ de 2021.

Bleachers 'Modern Girl' single artwork. Credit: Alex Lockett

‘Modern Girl’ es un buen ejemplo de “good time music”, música divertida y sn muchas complicaciones, para pasar un buen rato, de sonido muy americano en algún lugar perdido entre Billy Joel y Bruce Springsteen, tema de letra pegadiza con abundancia de saxofones y coros.

Dirigido por Alex Lockett, el video de la canción muestra a la banda teniendo una divertida sesión improvisada en un estudio de grabación de aspecto antiguo con pisos de tablero de ajedrez. Todos los miembros de la banda tocan sus instrumentos y bailan de manera similar a lo que se vería en la película “Footloose” de 1984.

El tema aparecerá en la última temporada de la serie Sex Education de Netflix y será parte del próximo álbum de la banda.

El mes pasado, Bleachers anunciaron que serían dirigidos por Jamie Oborne y firmaron con el sello independiente de este último, Dirty Hit. El sello también alberga a The 1975, Rina Sawayama, Wolf Alice y Beabadoobee, entre otros.

Anuncio

Antonoff también se ha asociado con el manager y magnate de la música para una nueva empresa conjunta, y el primero también ha firmado un acuerdo global con Universal Music Publishing Group. El acuerdo le ve dejar Sony para quedarse con su editorial A&R Jennifer Knoepfle, quien se unió a UMPG el otoño pasado como vicepresidenta ejecutiva y codirectora de A&R.

Jack Antonoff Signs With Jamie Oborne, Dirty Hit, Universal Publishing -  Variety

“Estoy muy orgulloso de trabajar con Jamie y todo su equipo; nos conocemos desde hace algún tiempo y nuestra conexión me ha inspirado profundamente”, dijo Antonoff en un comunicado.

“Me encanta todo lo que ha estado creando desde hace mucho tiempo y me encanta la perspectiva que tiene sobre lo que hago”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.