Bleachers regresan con nueco tema, ‘Modern Girl’, que es además el primer lanzamiento de la banda en su nuevo sello Dirty Hit.
| Escucha Bleachers en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Después de pasar algún tiempo trabajando con los nombres más importantes del pop, como Taylor Swift, The 1975 y Lana Del Rey, entre otros, Jack Antonoff y compañía han lanzado su primera canción desde el LP ‘Take The Sadness Out Of Yesterday Night’ de 2021.
‘Modern Girl’ es un buen ejemplo de “good time music”, música divertida y sn muchas complicaciones, para pasar un buen rato, de sonido muy americano en algún lugar perdido entre Billy Joel y Bruce Springsteen, tema de letra pegadiza con abundancia de saxofones y coros.
Dirigido por Alex Lockett, el video de la canción muestra a la banda teniendo una divertida sesión improvisada en un estudio de grabación de aspecto antiguo con pisos de tablero de ajedrez. Todos los miembros de la banda tocan sus instrumentos y bailan de manera similar a lo que se vería en la película “Footloose” de 1984.
El tema aparecerá en la última temporada de la serie Sex Education de Netflix y será parte del próximo álbum de la banda.
El mes pasado, Bleachers anunciaron que serían dirigidos por Jamie Oborne y firmaron con el sello independiente de este último, Dirty Hit. El sello también alberga a The 1975, Rina Sawayama, Wolf Alice y Beabadoobee, entre otros.
Antonoff también se ha asociado con el manager y magnate de la música para una nueva empresa conjunta, y el primero también ha firmado un acuerdo global con Universal Music Publishing Group. El acuerdo le ve dejar Sony para quedarse con su editorial A&R Jennifer Knoepfle, quien se unió a UMPG el otoño pasado como vicepresidenta ejecutiva y codirectora de A&R.
“Estoy muy orgulloso de trabajar con Jamie y todo su equipo; nos conocemos desde hace algún tiempo y nuestra conexión me ha inspirado profundamente”, dijo Antonoff en un comunicado.
“Me encanta todo lo que ha estado creando desde hace mucho tiempo y me encanta la perspectiva que tiene sobre lo que hago”.