MOBY Y WAYNE COYNE, CANTANDO DESDE LO ALTO DE UNA AZOTEA

amoby

y el líder de Flaming Lips han estrenado hoy un vídeo con la versión acústica de “The Perfect Life”.

La canción va a ser el nuevo single del álbum de “Innocents”, del cual ya se dio a conocer “A Case For Shame”, una colaboración con Cold Specks.

En el vídeo de “Perfect Life” puede verse a y en una azotea de Los Angeles, acompañados de un buen montón de extras semidesnudos.

ha explicado como lo hicieron:

«Hace unas semanas Wayne y yo pasamos el día haciendo un video para ‘The Perfect Life’. Cogimos una guitarra acústica y reunimos a todos los extras en una azotea con vistas a Los Angeles, y cantamos una versión improvisada sin ensayos ni nada de la canción. Por favor tened en cuenta que no teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo.»

También se ha remontado a los años en que tomó contacto con Wayne:

«Wayne y yo nos conocimos por primera vez en 1995, cuando The Flaming Lips y yo abríamos los conciertos de la gira europea de Red Hot Chili Peppers. Nos hicimos amigos, compartimos un camerino y los mismos malos servicios, y vimos a los Chili Peppers desde un lado del escenario.”

ha añadido que pensó en colaborar con en “The Perfect Life” porque el sonido de Flaming Lips se fue convirtiendo en algo más abierto y más participativo en directo, y esa era la vibración perfecta para lo que imaginaba.

[youtube id=»Ci3jMgVSCNc#t=31″ width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.