Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MOBY VUELVE CON OTRO ÁLBUM EN EL SELLO CLÁSICO

Escucha Moby
en Amazon Music Unlimited (ad)

Moby anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, Resound NYC , para el 12 de mayo de 2023, a través del sello de música clásica Deutsche Grammophon, y nos da a conocer su primer single. In This World con Marisha Wallace como cantante.

En la continuación de su aclamado álbum Reprise (mayo de 2021), que contó con invitados como Kris Kristofferson, Mark Lanegan, Jim James y Skylar Grey, Moby vuelve a imaginar y orquesta quince de sus temas más icónicos escritos o grabados en Nueva York desde los años 1994 a 2010, con vocalistas invitados como Gregory Porter, Ricky Wilson (Kaiser Chiefs), Margo Timmons y Amythyst Kiah.

Si bien muchos de los vocalistas son nombres familiares, otros son menos familiares: Moby descubrió a PT Banks cantando en una banda de bodas en Texas, mientras que el anciano padre de la hipnotizante y conmovedora Danielle Ponder se une a ella en la nueva versión de Run On.

Es el vigésimo álbum de estudio Moby y refleja quizás la era más definitoria en la vida musical de Moby, desde su antiguo hogar en la ciudad de Nueva York.

Moby nació e Nueva York y comenzó su carrera musical tocando en bandas de punk rock y pinchando en clubes clandestinos de Nueva York y sus alrededores.

MOBY VUELVE CON OTRO ÁLBUM EN EL SELLO CLÁSICODespués de pinchar y hacer giras en vivo durante la década de los 90, en 1999, el exitoso álbum de Moby, Play, se convirtió no solo en un éxito comercial, sino también en un fenómeno mundial. Ya había disfrutado de éxitos como ‘Go’, ‘Feeling So Real’ y su versión del ‘Tema de James Bond’, y le habían pedido que remezclara a todos, desde Michael Jackson hasta Freddy Mercury, pero el gran éxito Play lo cambió todo. Cuando entramos en un nuevo milenio, le dio la vuelta a la música electrónica.

Anuncio

Pero ahora dice:

Antes de descubrir el punk rock, crecí con el rock clásicoMi primer concierto fue Yes en el Madison Square Garden en 1978. Así que fue súper convincente volver a visitar mis canciones y ver si se mantenían con un enfoque orquestal más tradicional, no electrónico”.

Revisar su pasado mientras reinventa su futuro ha dado como resultado Resound NYC , un álbum repleto de de canciones definitivas que definieron una eraLa versión original de When It’s Cold I’d Like to Die apareció recientemente en el final de Stranger Things de Netflix.

Una orquesta puede ser cualquier cosa, puede ser lo que el compositor quiera que sea.Entonces, en lugar de que todas las canciones reciban el mismo tratamiento orquestal, construí un enfoque orquestal a medida para cada canción”.

Es es el primer tema estrella :

No se aparta mucho del Moby de siempre

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.